Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 666 díasHola, chic@s. Por fin, han llegado nuestras fotos. Estamos muy emocionados y me gustaría compartir algunas fotos con vosotr@s.
Creé un post
Hace 686 díasHttps://youtube.com/shorts/54dTFEbJdxk?si=1kTm4Ztk1dsGvDl1 Otro intento de compartir el nuestro coro con vosotr@s.
Creé un post
Hace 686 díasHttps://www.instagram.com/reel/c79bl_9tjyv/?igsh=dmw4zmh2zgpjbmn2 Mi pareja contrató un coro para interpretar una canción en nuestra boda del 8 de junio y la gente se quedó encantada. Todos nuestros invitados grabando con móviles la canción y...
Creé un post
Hace 690 díasHoy ha sido mi boda, salió todo genial , pero al inicio me pasé por tanto susto, que no podéis ni imaginaros.. Veinte minutos antes de la salida para la ceremonia me ponen vestido y no cabe.. Llamar urgentemente a la tienda, la diseñadora en coche...
Creé un post
Hace 693 días¡Qué nervios, por favor! Ya todo o casi todo está preparado, y hoy he tenido una caída importante. Mi profesora a quien invité a nuestra boda, tenía una canción dedicada a ella y un ramo , al final no iba a poder venir. Me llamó diciendo que se...
Creé un post
Hace 702 díasHola. Al inicio de nuestra preparación de la boda hemos decidido no incluir la cuenta bancaria en las invitaciones ( somos muy clásicos en este aspecto) y optamos por los sobres. Hace unos días mi pareja compró esta caja para no ocuparnos de sobres...
Creé un post
Hace 705 díasHola a tod@s. Os leo mucho, pero es la primera vez que escribo algo. Después de mi prueba de peinado tengo muchísimas dudas. Ya en dos semanas tengo boda, y sigo así.. ¿ Me podréis dar vuestra opinión? ¿Qué tipo de peinado me viene mejor ? Muchas...