Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 375 días
Creé un post
Hace 449 díasHola!! Veo que nos casamos el mismo día en Barcelona,, en dónde lo haceis???
He votado una encuesta
Hace 449 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...
Participé en el post de Sandra
Hace 449 días
Creé un post
Hace 449 díasHola!! llevo meses dandole vueltas a la entrada al banquete, ¿como lo habeis hecho? Alguien uso otra cancion de entrada que sea "sera perche ti amo"? Para ser sincera, me encanta esa cancion, me parece que tiene un subidon increible pero es que todas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 724 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 724 díasHola! Me está costando muchísimo encontrar un sitio cerca de Barcelona que se pueda bailar más de 3h. Alguien tiene recomendaciones? La boda en el ayuntamiento empieza a las 13h y luego la celebración queríamos continuarla al menos hasta las 00h...