Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Abril 2025 Barcelona

Entrada al banquete

Maria, el 4 de Febrero de 2025 a las 21:48 Publicado en el Grupo Banquetes 1 12

Hola!!

llevo meses dandole vueltas a la entrada al banquete, ¿como lo habeis hecho?

Alguien uso otra cancion de entrada que sea "sera perche ti amo"? Para ser sincera, me encanta esa cancion, me parece que tiene un subidon increible pero es que todas las bodas son iguales. Ya sé que esto es muy personal.. pero igual en esto ninguna canción me representa.

¿Me dais ideas? Al menos me servirá de inspiración y salir de este pozo Smiley tongue

12 Respuestas

• Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! No sé por qué a mi no se me ocurrió! Creo que en algún momento te lo comenté. Yo es que soy muyyyyyy fan de la serie también y nos hubiese venido como anillo al dedo jaja
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos Opus de Eric Prydz. Es electrónica, un poco larga, pero fue un acierto
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos l'amour toujours con el remix de tiesto (el dj nos cuadró los tiempos ya que el subidón viene un poco tarde):

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con "we found love" de Rihanna con Calvin Harris
    Tiene buen subidón y eso nos gustaba y no ser tan repetitiva como esa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido