Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Abril 2025 Barcelona

Entrada al banquete

Maria, el 4 de Febrero de 2025 a las 21:48 Publicado en el Grupo Banquetes 1 12

Hola!!

llevo meses dandole vueltas a la entrada al banquete, ¿como lo habeis hecho?

Alguien uso otra cancion de entrada que sea "sera perche ti amo"? Para ser sincera, me encanta esa cancion, me parece que tiene un subidon increible pero es que todas las bodas son iguales. Ya sé que esto es muy personal.. pero igual en esto ninguna canción me representa.

¿Me dais ideas? Al menos me servirá de inspiración y salir de este pozo Smiley tongue

12 Respuestas

• Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! No sé por qué a mi no se me ocurrió! Creo que en algún momento te lo comenté. Yo es que soy muyyyyyy fan de la serie también y nos hubiese venido como anillo al dedo jaja
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos Opus de Eric Prydz. Es electrónica, un poco larga, pero fue un acierto
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos l'amour toujours con el remix de tiesto (el dj nos cuadró los tiempos ya que el subidón viene un poco tarde):

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con "we found love" de Rihanna con Calvin Harris
    Tiene buen subidón y eso nos gustaba y no ser tan repetitiva como esa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entramos con Mandanga Style de la que se avecina.... si es un poco friki pero es que es nuestra serie jajajaja, así que entramos con esa y nos marcamos un bailecito uy divertido jajaja, a los invitados les alucino porque no es muy normal y lo dieron todo ellos también

• Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Infinity de Gurú Josh.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con Highway to Hell de AC/DC, mi marido es heavy y queríamos una canción cañera así que, nos decidimos por esta y los invitados lo dieron todo 🤟🏻
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos Feel So Close de Calvin Harris tras muchas idas y venidas de canciones posibles 😂
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a entrar con esa, pero versión remix. Está super trillada, efectivamente, pero la verdad es que nos da absolutamente igual. No pretendemos hacer una boda única e irrepetible, pretendemos hacer una boda a nuestro gusto y que disfrutemos, y esa canción nos pega muchísimo para ese momento.

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te he cerrado el otro post que lo tenías repetido. Nosotros entramos con esa canción y la verdad que muy bien, no es solo la canción sino también los novios, nosotros lo dimos todo y la gente lo disfrutó mucho así que la música no es lo único que importa. Ya te digo que aunque estaba escuchada para nosotros fue nuestra canción en ese momento y no me arrepiento
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual, todas las bodas con la misma canción… yo tengo que buscar aún, pero se me ocurre “fruta fresca” de Carlos Vives
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2025 León
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasaba igual, que no queríamos la típica canción, tenemos gustos musicales muy distintos, él es de rock y yo de pop, pero nos encanta a los dos Mil Moliner y fuimos hace poco a uno de sus conciertos y allí decidimos que usaremos LIBERTAD de Nil Moliner para entrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración