Pollença, Islas Baleares · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Amanecer
Hace 5336 días
Participé en el post de Carmen Bardon Blanco
Hace 5398 días
Creé un post
Hace 5401 díasNecesito comprar un postizo para mi peinado de novia, puesto q tengo el pelo un poco corto y de aki a noviembre no m crecera mucho mas. Os agradeceria q m dierais opiniones y si por favor sabeis de algun sitio en el q pueda ir a mirarlos... mil...
Hace 5435 días
Creé un post
Hace 5493 díasMe voy a comprar unos zapatos de Marypaz monísimos, de color rojo o azul, aun no lo he decidido. Son de raso trenzado con plataforma q ademas son muy cómodos, aparte de q tienen un buen precio. Habia pensado convinar su color con el...
Creé un post
Hace 5510 díasMe gustaria saber la opinion del servicio y de la comida de este sitio, q tengo como probable para celebrar mi boda. El salon esta reformado y m gusto bastante, lo malo es q la decoracion floral la tienes q traer tu misma, por eso necesito vuestra...
Hace 5510 días
Hace 5510 días
Creé un post
Hace 5511 díasTengo una duda, me vendran a peinar a casa y no se si me tendre q poner el vestido antes de q venga la pelukera a peinarme. Creo q debe ser asi, puesto q para poner el vestido nos tenemos q meter por debajo, se mancharia y tambien se estropearia el...
Participé en el post de Anita
Hace 5511 días
Creé un post
Hace 5511 díasYA TENGO VESTIDO!!!! me encanta, ya me decidi despues de mirar varios sitios. Ahora pienso en los zapatos, q los kiero cerrados. alguna sabeis algun sitio q vendan velos sencillos a buen precio? q os parece el modelo? el cambio q le voy a hacer es...
Creé un post
Hace 5515 díasMe caso el 5 de novi 2011 en la Puebla, ya he elegido la iglesia y mas o menos el restaurante. Pero sigo con dudas de què ponerme encima del vestido, aparte de torerita, q he visto alguna y.... de q no se donde comprar los zapatos o el...