Ir al contenido principal
Carmen Bardon Blanco
Carmen Bardon Blanco

Pollença, Islas Baleares · Desde Marzo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2011

5291días 5hrs
Amanecer
Bodas en noviembre 2011
Amanecer, El 18 de Marzo de 2011 a las 13:37

Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!

Esther, martes 22-Nov-11 1.056
Carmen Bardon Blanco
Sitios q vendan postizos sinteticos en mallorca porfisssssssssssss
Carmen Bardon Blanco, El 17 de Julio de 2011 a las 17:12

Necesito comprar un postizo para mi peinado de novia, puesto q tengo el pelo un poco corto y de aki a noviembre no m crecera mucho mas. Os agradeceria q m dierais opiniones y si por favor sabeis de...

Carmen Bardon Blanco, miércoles 20-Jul-11 5
Carmen Bardon Blanco
Novia original: !!!zapatos en color!!!
Carmen Bardon Blanco, El 16 de Abril de 2011 a las 16:02

Me voy a comprar unos zapatos de Marypaz monísimos, de color rojo o azul, aun no lo he decidido. Son de raso trenzado con plataforma q ademas son muy cómodos, aparte de q tienen un buen...

Carmen Bardon Blanco, lunes 13-Jun-11 16
Carmen Bardon Blanco
Necesito ideas boda 5 novi 2011
Carmen Bardon Blanco, El 25 de Marzo de 2011 a las 15:55

Me caso el 5 de novi 2011 en la Puebla, ya he elegido la iglesia y mas o menos el restaurante. Pero sigo con dudas de què ponerme encima del vestido, aparte de torerita, q he visto alguna y.......

Sarah, viernes 1-Abr-11 6
Carmen Bardon Blanco
¿¿alguien se ha casado en can quic de sa pobla??
Carmen Bardon Blanco, El 30 de Marzo de 2011 a las 05:11

Me gustaria saber la opinion del servicio y de la comida de este sitio, q tengo como probable para celebrar mi boda. El salon esta reformado y m gusto bastante, lo malo es q la decoracion floral la...

Sara, viernes 21-Oct-16 2 3.847
Carmen Bardon Blanco
¿¿vestido antes o despues de peinar y maquillar??
Carmen Bardon Blanco, El 29 de Marzo de 2011 a las 18:02

Tengo una duda, me vendran a peinar a casa y no se si me tendre q poner el vestido antes de q venga la pelukera a peinarme. Creo q debe ser asi, puesto q para poner el vestido nos tenemos q meter por...

Mallorca2001, martes 12-Abr-16 12
Carmen Bardon Blanco
Modelo ginesta de pronovias
Carmen Bardon Blanco, El 29 de Marzo de 2011 a las 17:07

YA TENGO VESTIDO!!!! me encanta, ya me decidi despues de mirar varios sitios. Ahora pienso en los zapatos, q los kiero cerrados. alguna sabeis algun sitio q vendan velos sencillos a buen precio? q os...

Xisca, miércoles 30-Mar-11 8
A
Ya tengo mis regalitos
Anita, El 2 de Marzo de 2011 a las 13:13

Al fin ya tengo mis regalitos, han quedado super chulos y encima me he ahorrado casi 200€ comparado con otras tiendas y siendo lo mismo. Pronto os pondre las fotos.

Natalia, miércoles 30-Mar-11 14

Grupos generales

Inspiración