Pollença, Islas Baleares · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2011
Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!
Necesito comprar un postizo para mi peinado de novia, puesto q tengo el pelo un poco corto y de aki a noviembre no m crecera mucho mas. Os agradeceria q m dierais opiniones y si por favor sabeis de...
Me voy a comprar unos zapatos de Marypaz monísimos, de color rojo o azul, aun no lo he decidido. Son de raso trenzado con plataforma q ademas son muy cómodos, aparte de q tienen un buen...
Me caso el 5 de novi 2011 en la Puebla, ya he elegido la iglesia y mas o menos el restaurante. Pero sigo con dudas de què ponerme encima del vestido, aparte de torerita, q he visto alguna y.......
Me gustaria saber la opinion del servicio y de la comida de este sitio, q tengo como probable para celebrar mi boda. El salon esta reformado y m gusto bastante, lo malo es q la decoracion floral la...
Tengo una duda, me vendran a peinar a casa y no se si me tendre q poner el vestido antes de q venga la pelukera a peinarme. Creo q debe ser asi, puesto q para poner el vestido nos tenemos q meter por...
YA TENGO VESTIDO!!!! me encanta, ya me decidi despues de mirar varios sitios. Ahora pienso en los zapatos, q los kiero cerrados. alguna sabeis algun sitio q vendan velos sencillos a buen precio? q os...
Al fin ya tengo mis regalitos, han quedado super chulos y encima me he ahorrado casi 200€ comparado con otras tiendas y siendo lo mismo. Pronto os pondre las fotos.