Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Feliz mente enamorada de Dios y mi marido!!
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3406 días
Ahora con tanto niño en las bodas he visto que entre chuches, pompas, pinturas, etc. se gasta uno más dinero en sus detalles que en los adultos. Cómo podría hacer para minimizar el coste al máximo?
Participé en el post de Natalia
Hace 3406 días
Participé en el post de Adriianaa
Hace 3477 días
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3480 días
Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban torciendo. Esos invitados que llegan tarde,cosas que se...
Participé en el post de Enamorada
Hace 3480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3480 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3480 díasYa hace 2 meses que me case y aun siguen hablando de mis invitaciones y ustedes como van con sus invitaciones? Que idea tienen para hacer las suyas, el mio fue en forma de pasaporte! Mis invitaciones
Participé en el post de Mónica
Hace 3481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3482 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 3482 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3493 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3493 días
Participé en el post de Luz Marina
Hace 3508 días
Participé en el post de Mariel
Hace 3508 días