Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Feliz mente enamorada de Dios y mi marido!!
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Ahora con tanto niño en las bodas he visto que entre chuches, pompas, pinturas, etc. se gasta uno más dinero en sus detalles que en los adultos. Cómo podría hacer para minimizar el coste al máximo?
Ya hace 2 meses que me case y aun siguen hablando de mis invitaciones y ustedes como van con sus invitaciones? Que idea tienen para hacer las suyas, el mio fue en forma de pasaporte! Mis invitaciones ...
Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban...
¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola chicas guapas!! Ayer estuve por fin probandome vestidos. Tenía claro lo que me gustaba pero siempre he tenido la duda de que estos vestidos no sean tan de "novia" como los de corte princesa y...
¡Hola novias y novios de bodas.net! ¿Conoces todos los elementos de papelería que pueden utilizarse en una boda? ¿Cuántos de estos tienes pensado hacer? 1. Invitaciones 2. Programa de la boda 3....
Ayuda con lagrimas... Cual os gusta mas? Graciasssss
Hola chicas!Tengo la gran duda de si ponerme velo o no el día B, así que he mirado en aliexpress pero no sé qué calidad tendrán. Alguna lo habéis comprado ahí?
Hola,Que os parece este vestido? Me gustaría ir sin velo por lo que este tipo de vestidos que por detrás se ven originales (entre espalda y cola de encaje) creo que podría ser de los que mas me...
Hoy soy un mar de dudas ! A ver os cuento; me quedan 10 meses para la boda y no sé si es porque es demasiado pronto o por lo que sea pero a día de hoy todo lo estoy haciendo yo sola (junto a mi...
Hola chicas, como llevais el tema del peinado? Lo más seguro es que lleve el cabello recogido puesto que llevo la espalda al descuvierto pero tambien me gusta semi jejeje que dilema ? Alguien sabe ya...
Buenas soy Clara de barcelona mi bida sera muy sencillita con adornos vintage y la celebraremos de noche espero que todo salga estupendo falta ahun 9 meses y ya estoy atacada no quiero imaginar cuando...
Qué atareadas estamos el último día, verdad? Más que nervios son temas aún pendientes, pelo, uñas, llevar la decoración, llamadas de amigos... Gracias por venir conmigo todo el camino, muchachas. Me...
Bueno chicas pues desde que decidimos casarnos en mayo he ido cogiendo diferentes ideas, de todo un poco! Me costó decidirme por lo q quería poner en la boda!! Ahora una vez decidida ha sido coser y...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....
Hola chicas, Me caso de noche en sevilla (calor) en junio ( doble calor). Es una ceremonia civil solo. Estoy perdida con el tema del horario. ¿ A qué hora empieza idealmente la ceremonia civil? ¿...
A alguna le pasa lo mismo???? Estoy en un plan que no le aguanto, no quiero hacer cosas con el, me molesta todo lo que hace llegar a casa y ver todo tirado que no colabora, no hacemos planes juntos...
Me caso dentro de 5 días en Galicia, una boda civil en una finca preciosa en medio del monte. Desde que la idea de la boda empezó a tomar forma, de repente me vi caminando hacia el "altar" con los...
Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las...