Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Feliz mente enamorada de Dios y mi marido!!
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3406 días
Ahora con tanto niño en las bodas he visto que entre chuches, pompas, pinturas, etc. se gasta uno más dinero en sus detalles que en los adultos. Cómo podría hacer para minimizar el coste al máximo?
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3480 días
Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban torciendo. Esos invitados que llegan tarde,cosas que se...
Subí una foto en el post de Adriianaa
Hace 3480 días
Ya hace 2 meses que me case y aun siguen hablando de mis invitaciones y ustedes como van con sus invitaciones? Que idea tienen para hacer las suyas, el mio fue en forma de pasaporte! Mis invitaciones
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3493 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3509 días
Hola chicas!Tengo la gran duda de si ponerme velo o no el día B, así que he mirado en aliexpress pero no sé qué calidad tendrán. Alguna lo habéis comprado ahí?
Subí una foto en el post de Blanquita
Hace 3511 días
Hoy soy un mar de dudas ! A ver os cuento; me quedan 10 meses para la boda y no sé si es porque es demasiado pronto o por lo que sea pero a día de hoy todo lo estoy haciendo yo sola (junto a mi pareja) me refiero que por ahora ninguna amiga, ni mi...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3511 días
Hola chicas, como llevais el tema del peinado? Lo más seguro es que lleve el cabello recogido puesto que llevo la espalda al descuvierto pero tambien me gusta semi jejeje que dilema ? Alguien sabe ya que llevara?
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3517 días
Hola chicas, Me caso de noche en sevilla (calor) en junio ( doble calor). Es una ceremonia civil solo. Estoy perdida con el tema del horario. ¿ A qué hora empieza idealmente la ceremonia civil? ¿ Cuánto tiempo dedicado a la cena ( incluso lo de la...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3517 días
Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las miradas se clavan en ti, descubriendo tu secreto...