Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3147 díasNos casamos el sábado que viene y hoy le hemos dado el último adiós a la abuela de mi chico....tenía muchísima ilusión con nuestra boda y ella iba a ser su madrina. Nos quería con locura y estaba estupenda con sus 97 años, una gran mujer que ha...
Creé un post
Hace 3155 díasHola bonicas mías!!!! Ayer nos hicimos por fin nuestras fotos de la pre boda y la verdad me encantan!!!! Os dejo algunas que me ha mandado ya el fotógrafo y por si no lo conocéis el sitio donde nos las hicimos se llama Cabo de Palos y es precioso,...
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas!!!! Por favor necesito si alguna tenéis las plantillas para hacer el cuardenillo rubio.Mi e-mail es: ***********@*****.*** Mil gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3186 díasHola!!!! Hoy hemos recogido nuestras alianzas y no puedo estar más feliz. Nos las ha regalado mi mejor amiga que es como mi hermana y me he emocionado un montón. Espero que os gusten 💙💙💙
Creé un post
Hace 3232 díasHoy hemos recogido nuestras invitaciones y me encantan!!!!!!! Ahora manos a la obra y a repartirlas. Os dejo algunas fotos con nuestro sello también.
Creé un post
Hace 3250 díasHola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas!!!! Estoy buscando zapatos azules y no encuentro ningunos que me gusten...alguien sabe de donde son estos o alguna sugerencia?? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3256 díasHola!!!!! No encuentro zapatos que me gusten, alguna tienda que conozcáis?? Gracias!
Creé un post
Hace 3335 díasMe acaban de llegar los gemelos para mi padre y estoy súper emocionada de pensar en la carita que va a poner...se los daré el día del padre. Me encantan son muy finos y elegantes. Os dejo una foto y os lo recomiendo 100%. Los he comprado a través de...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chic@s!!!!! Pues eso que no encuentro ningún fotógrafo....ahora está muy de moda el fotoperiodismo que le llaman y no me gusta nada...quiero mis fotos tradicionales de toda la vida. Alguna recomendación que me podáis dar?
Creé un post
Hace 3450 díasHola chic@s!!!Estoy hecha un lio...alguien ha estado últimamente en El Hidalgo? Me gusta pero no lo tengo muy claro y escucho de todo por ahí....Mi segunda opción es Jardin Botánico ó La Manga Club. Agradezco mucho vuestras opiniones!!!
Creé un post
Hace 3633 díasHola chic@s!!!!! Nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Cartagena , teníamos ya el salón reservado en La Cartuja pero nos lo han vendido y se lo han dado a otra pareja (imagino porque serán más y les van a sacar más pasta).Después del disgusto nos...