Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2332 días
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3005 días
Buenas me podéis decir paginas para comprar la iniciales de corcho y contarme vuestra experiencia la pondríais o no? Se rompen con facilidad? Se le puede añadir luces? Gracias a todas de antemano
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3013 días
Hola! Alguien que haya comprado el cartel de bienvenida en la página felizboda me puede dar su opinión? Los hemos estado mirando y nos gustan bastante y además con la opción de personalizarlos aun más, pero no se si la calidad se verá malilla o son...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3014 días
Buenas tardes chicas!! Me caso en 4 meses y me han dejado tirada con mis invitaciones... estoy super agobiada... estoy buscando algo tipo disney pero que no sea infantil sino elegante... me recomendais algun sitio? Soy de Murcia. Muchisimas gracias...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3022 días
Hola chicas. Pues este dilema tengo. He preguntado presupuesto por varios fotógrafos de la zona. Todos tienen más o menos el mismo, pero hay uno que ofrece Photocall, sale más caro claro. En un primer momento me encantó la idea de ponerlo cuando...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3028 días
Buenas chicas!! Quería pediros opinión y que me deis algunas ideas. Hemos pensado, que a cada comensal en su plato le vamos a poner una piruleta en forma de corazón junto con una tarjeta de agradecimiento por venir, pero lo vemos demasiado visto.. y...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3070 días
Hola a todos!! Mi idea es poner las fotos de mis abuelos en un camafeo en el ramo de novia. Las que lo habéis puesto, donde lo habéis comprado? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 3073 días
Hola comuu!!!Hoy ya fui a la floristería para Que vieran q tipo de ramo quiero me tienen que llamar para dar el presupuesto ya q las rosas son azules será como el de la Foto o pero algo más pequeño ¿os gusta?? Me podéis orientar maso menos os cuesta...
Subí una foto en el post de Sandry
Hace 3080 días
Hola chicas! recurro a vosotras y a ver si me sacais un poco de dudas y me ayudais un poquito...Estoy super indecisa cn los regalos de las mujeres,la verdad q ya los tenia casi elegidos xro al final me vine atras...Habia visto unas agenditas pequeñas...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3092 días
Hola mi querida comunidad. Quiero compartir con vosotras este precioso cartel que he visto y que tiene toda la razón. Que opináis vosotras?? Vosotras habéis formado parte de la mía y por ello GRACIAS
Subí una foto en el post de Ascen
Hace 3119 días
Buenos días! Estoy empezando a coger ideas para comprar el cartel de bienvenida para nuestra boda. Alguna página que me recomendéis? Gracias!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3121 días
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3155 días
Hola bonicas mías!!!! Ayer nos hicimos por fin nuestras fotos de la pre boda y la verdad me encantan!!!! Os dejo algunas que me ha mandado ya el fotógrafo y por si no lo conocéis el sitio donde nos las hicimos se llama Cabo de Palos y es precioso,...
Hace 3186 días
Hola!!!! Hoy hemos recogido nuestras alianzas y no puedo estar más feliz. Nos las ha regalado mi mejor amiga que es como mi hermana y me he emocionado un montón. Espero que os gusten 💙💙💙
Hace 3232 días
Hoy hemos recogido nuestras invitaciones y me encantan!!!!!!! Ahora manos a la obra y a repartirlas. Os dejo algunas fotos con nuestro sello también.
Hace 3250 días
Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)