Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2430días 15hrs
Laura
No encuentro zapatos de novia ayuda!!
Laura, El 23 de Noviembre de 2022 a las 22:37

Hola buenas estoy buscando alguna tienda que venda zapatos de novia en Cartagena o por murcia alguien sabe de alguna tienda ? Gracias de antemano

Sonia, martes 13-Dic-22 6
Gloria
Canción para entrada banquete
Gloria, El 29 de Abril de 2021 a las 09:11

Hola comuuu! A pesar de saber que la música es algo muy personal, me gustaría saber con qué canción entraréis al banquete y brindaréis Os leo

Gloria, sábado 1-May-21 64 3
Paula
Perfume
Paula, El 26 de Abril de 2021 a las 20:32

Hola de nuevo chicas! Quería preguntaros qué perfume o colonia llevaréis el día de vuestra boda. Parece una tontería pero es algo importante y no sé, me da curiosidad 😊 Tenéis ya alguna idea?

Laura, jueves 24-Jun-21 148 2
I
¿Número de cuenta o no??
Iris, El 13 de Marzo de 2021 a las 16:47

Buenas a todas. Tengo dudas sobre si poner el número de cuenta en las invitaciones. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Sí o no? Me parece un poco de mal gusto pero por otro lado es una buena idea. 🤪🤪🤪

Sandra, viernes 20-Ago-21 96 1
Raquel
¿Peluquería de siempre o que te peinen en casa?
Raquel, El 13 de Noviembre de 2020 a las 14:35

¡Hola! Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa. Llevo años yendo a la misma peluquería, me...

Raquel, miércoles 6-Ene-21 58
Alba
Maquillaje novia
Alba, El 24 de Octubre de 2020 a las 11:01

Hola chicas!! He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida). Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna...

Elena, viernes 23-Feb-24 43
Juanjo
Hoteles en julio abiertos
Juanjo, El 28 de Abril de 2020 a las 09:18

El Ministro de Turismo acaba de decir en el programa de Espejo Público que el gobierno está haciendo todo lo posible para que los hoteles y el turismo estén funcionando en Julio. Ojalá que sea así!

Mercedes, miércoles 29-Abr-20 16 1
María
Zapatos novia
María, El 12 de Abril de 2020 a las 23:59

Hola chicas estoy desesperada no encuentro unos zapatos de novia q me gusten. He ido por bastantes tiendas y resulta que ya blancos hacen menos por qué no se llevan pero yo soy tradicional y me...

Sandra, miércoles 3-Jun-20 30 1
Vanessa
Novios de Cartagena , nos casamos dl 2/10/2021
Vanessa, El 2 de Abril de 2020 a las 02:53

Hola chicas!!!! Nos casamos en Cartagena en la iglesia del Carmen el 2 de octubre de 2021 y ya tenemos también el restaurante. ¿Sitios bonitos para hacer fotos de la preboda? Un saludo a tod@@@@@@s!!!...

Vanessa, viernes 3-Abr-20 4
M
¿Alfombras sí o alfombras no?
Marina, El 17 de Febrero de 2020 a las 12:07

Hola a todas soy nueva en el grupo, Espero sacar muchas ideas para mi boda, que será el próximo año. De momento estamos con el mobiliario de la casa, queremos darle un estilo nórdico y habíamos...

Marina, miércoles 26-Feb-20 20 1
Lorena
Luna miel Japón
Lorena, El 12 de Febrero de 2020 a las 08:51

Nos casamos en septiembre y queríamos ir de luna de miel a Japón pero con lo del coronavirus nos da miedo, no miedo el virus si no que cierren aeropuertos y no nos dejen pasar. Que opináis vosotras?...

Sara, jueves 13-Feb-20 21
Isabel
¿Caja para guardar el vestido?
Isabel, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:15

Hola chicas. Una cosica, las que ya os habéis casado... ¿donde habéis conseguido una caja grande para guardar el vestido? Lo tengo en la ti tintorería desde octubre porque no consigo localizar una...

Laura, martes 10-Mar-20 25 2
Itziar
Imposiciones iglesia
Itziar, El 1 de Febrero de 2020 a las 12:04

Hola chicas, ayer fuimos a la iglesia para formalizar el día de la boda, y que nos dieran instrucciones. Salimos muy frustrados, después de haber estado mirando fotógrafos y foristas resulta que nos...

Noelia, martes 4-Feb-20 104
C
Necesito florista
Cristina, El 9 de Enero de 2020 a las 13:11

Hola a tod@s necesito un florista para la boda. Que me aconsejais? Gracias de antemano

Susana, lunes 16-Nov-20 10
Mónica
¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:41

¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 813
P
Que electrodomésticos me recomendáis?
Patricia, El 4 de Enero de 2020 a las 17:19

Hola. Mi novio y yo este año estamos amueblando casa y organizando boda. Jeje. Estoy pensando en los electrodomésticos (frigorífico, vitro, horno, lavavajillas) y me gustaría preguntaros, ¿que marca...

Patricia, viernes 22-May-20 11
Noemi
Invitados de fuera
Noemi, El 29 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola! Os cuento... Traigo a mi boda gente de fuera y me surgen varias dudas... El alojamiento lo pagan ellos o corre por mi parte? Esta claro que yo voy a hablar con los hoteles de la zona a ver si...

Maria Luisa, sábado 28-Dic-19 158
Cristina
Canciones de entrada!
Cristina, El 16 de Diciembre de 2019 a las 20:23

Hola futuras novias!!!! Estoy un poco indindecisa con la canción de mi entrada, que habéis elegido vosotras?? Y para la entrada de los novios en el restaurante? Gracias a todas 🤗

Vanesa, viernes 20-Dic-19 94 5
Anna
¿Alguien os ha decepcionado?
Anna, El 12 de Diciembre de 2019 a las 11:56

Hola guapos y guapas!! Durante la organización de la boda (e incluso en la misma boda para las ya casadas) a veces podemos sufrir pequeñas desilusiones. Ya sea un invitado que la lía, un amigo con el...

Paula, viernes 21-Abr-23 48
Maricarmen
Cuanto cuesta boda en iglesia
Maricarmen, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:23

Hola me caso por la iglesia alguien sabría decirme más o menos cuanto hay que pagarle al cura bueno a la iglesia

Eva M., domingo 15-Dic-19 32
Sandra
¿Locura con el ramo y zapatos?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las...

Lorena, domingo 15-Dic-19 160 1
Laura
Zapatos de boda
Laura, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:56

Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito...

CELIA, jueves 16-Ene-20 313
Cristina
Cual es el vuestro???
Cristina, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:02

Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??

L, sábado 18-Abr-20 303
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Monica, domingo 5-Sep-21 445 2
V
Miedo!!!!
Virginia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 23:49

Hola chic@s me caso dentro de 16 meses... Aun queda mucho... Pero tengo mucho miedo por muchas cosas... En primer lugar que llevo 160 invitados pero a ciencia cierta se que se me van a caer...

Meme, domingo 26-Ene-20 153 1
R
Lugares para fotos preboda
Raquel, El 3 de Diciembre de 2019 a las 20:21

¡Hola! Me caso en junio y queremos hacernos el reportaje de preboda sobre marzo o abril, pero estamos indecisos sobre qué lugar escoger... ¿Sabéis de algún sitio o paraje por Murcia (yo soy de Lorca)...

Joaqui, miércoles 4-Dic-19 3
Victoria
¿Que es primero, peluquería o maquillaje?
Victoria, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:25

Hola chicas!! Tengo una duda, si tenemos que pasar por chapa y pintura fuera de casa (es decir, que no vengan a peinarnos y maquillarnos a casa) que hay que hacer primero, maquillarse o peinarse???...

Nina, jueves 5-Dic-19 22
Cristina
No me puedo casar por la iglesia
Cristina, El 2 de Octubre de 2019 a las 02:24

Mi prometido está divorciado y ni él ni su ex pareja son creyentes y se casaron por la iglesia pues igual que hicieron todo... pues “porque tocaba”. Muy triste... Ahora llego yo... familia creyente,...

Cristina, jueves 7-Nov-19 37
Noelia
Busco fotografo
Noelia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 23:16

Buenas noches, alguien me podria recomendar varios fotografos??? He preguntado varios pero no me decido. Algun consejo, porfavor!!! Muchas gracias!!

Sisecallaseelruido, domingo 29-Sep-19 12
Anika
Boda en verano en Murcia
Anika, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:18

Hola!!! Necesito ayuda! Nos casamos el verano de 2020 en Murcia, debe ser en verano por diversas razones pero ya sabemos como aprieta el calor en Murcia, por supuesto será boda de noche para no morir,...

Anika, domingo 15-Sep-19 16
J
Casarse por la iglesia, estando divorciados de bodas civiles
Jennifer, El 31 de Agosto de 2019 a las 18:15

Hola a todas, necesito vuestra ayuda, llevo un lío que no le aclaro, mi pareja y yo nos queremos casar por la iglesia, hasta aquí fenomenal...... Mis dudas, ambos estamos divorciados de nuestras ex...

Adalene, martes 12-Nov-19 46
M
Zapatos de novia Murcia
Mariam, El 29 de Julio de 2019 a las 15:13

Hola!!tengo q mirar los zapatos de novia..sabriais de alguna tienda en murcia o cieza calidad precio? Blancos o de otro color? Gracias!

Mariam, domingo 1-Sep-19 12

Grupos generales

Inspiración