Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2024
¡Hola! Soy Lidia, la Invitada Infiltrada (Wedding Content Creator) y puedes encontrarme en @lainvitadainfiltrada :)
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 29 días¡Hola a tod@s! Soy Lidia, “La invitada Infiltrada”❤️ Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o como se dice ahora, Wedding Content Creator) y básicamente, me encargo de capturar todos los...
Creé un post
Hace 29 días¡Hola a tod@s! Soy Lidia, “La invitada Infiltrada”❤️ Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o como se dice ahora, Wedding Content Creator) y básicamente, me encargo de capturar todos los...
Creé un post
Hace 40 días¡Hola a tod@s! Soy Lidia, me casé el 11 de octubre del año pasado Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o Wedding Content Creator) y básicamente, me encargo de capturar todos los momentos...
Creé un post
Hace 700 díasHola! Nos casamos el 11 de Octubre del 2025 y esta semana ya hemos reservado el lugar donde se celebrará toda la boda! Nos gustaba la idea de celebrar la boda de tarde/noche, pero en otros lugares que fuimos a ver nos daban muchas pegas en cuanto a...