Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 246 días
Hola a todassss!! Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa. Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me gustaría cosas que puedan ser útiles tanto para...
Participé en el post de Lidia
Hace 246 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 246 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 246 díasHola a todos/as!! Ahora que ya pasó nuestro gran día me gustaría recomendaros un sitio. Una de las cosas que más nos costó elegir fue el regalo para nuestros invitados y al final conseguimos que fuese algo original y sentimental. Pusimos unos sobres...
He votado una encuesta
Hace 246 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 246 días
He votado una encuesta
Hace 246 días¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan por bodas tradicionales : tranquilas, con...
He votado una encuesta
Hace 246 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...
¡Conseguí una medalla!
Hace 246 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 246 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 246 días
Hola cómo lo llevais yo atacada aún me queda elegir la música pues no se q música poner mientras estamos comiendo alguna me da consejo de q cuala pondrias,canciones instrumentales para la ceremonia anillo, votos ,dnd poner las cosas de la hora loca...
Participé en el post de Ursula
Hace 246 días
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 246 días
He votado una encuesta
Hace 246 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 350 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.