Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

a 22 días y aún me faltan algunas cositas

Lidia, el 26 de Agosto de 2025 a las 19:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Hola a todassss!!
Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa.
Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me gustaría cosas que puedan ser útiles tanto para mujer como para caballero, y que puedan ser personalizadas (que no sea lo típico ...)Gracias!!!

27 Respuestas

Última actividad por Belén, el 30 de Agosto de 2025 a las 11:50
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! La verdad es que son muy buenas opciones 😍 me encanta
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso nunca falla! Éstoy totalmente de acuerdo. Al final he optado por regalos personaslizados dependiendo de la función en la boda (mamas, testigos, hermanos, etc,) flores para la mami y la suegra, para los hombres abridores de botellas personalizados y vinos, y para los peques cámaras de fotos digitales y pistolas de burbujas.
    Como somos pocos, he podido hacer regalitos más personalizados y más caros ☺️✌️
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos por cositas gastronómicas como miel en tarritos con el palito o botellitas mini. Creo que puede estar gracioso
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que originales !
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    a 22 días y aún me faltan algunas cositas 1

a 22 días y aún me faltan algunas cositas 2
    Estas mismas
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos velas
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que igual en 15 días te llegan pero a saber
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, total. Después encargué también unos bolígrafos personalizados para los testigos y los he pillado en otra página porque no me fío de que me lleguen desde sitios tipo AliExpress o shein ...lo que tú dices... Ya prefiero ir a lo sobre seguro 😘 gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy con Berta, a estas altura yo elegiría algo gourmet que creo que a prácticamente todos les vas a gustar!!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos gourmet siempre triunfan. Tambien puedes hacer algo solidario 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue aceite entre otras cosas y la verdad que muy bien. Con estos días no te fíes de pedir a SHEIN o cosas así porque igual no te llega y menudo disgusto
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa diciembre 2025 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te dejo por aquí la página de Instagram a la que he encargado unos cuadros preciosos para los testigos 😊 Hace relativamente poco tiempo que abrieron la cuenta pero llevan muchos años trabajando en ello y se adaptan súper bien a lo que les pides, recomiendo 100%!!! Además, también tienen la opción de enviarte el lienzo por correo y así ahorras muchísimo tiempoa 22 días y aún me faltan algunas cositas 3

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de comprar unos abridores de botellas personalizados para los hombres, ojalá me lleguen a tiempo (porque voy algo justa)
    Las chuches voy a cogerlas para los peques está semana yo creo, les voy hacer unas bolsitas poniendo la pegatina de nuestro logo, y así aprovecho esas pegatinas...y las velas estoy mirando, porque si son básicas me vienen genial también para personalizarlas con el logo!
    Mil gracias por las ideas...me está viniendo genial todos los comentarios 😸 😘
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aceite es lo que más me llama, porque también, como quiero tenerlo todo montado en sus bolsitas y el momento de dar regalos es como al aire libre , pues hay ciertas cosas que no podía poner como chocolates o cosas así ... Y por eso me he rallado más ... Jaja gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Cualquier cosa comestible siempre gusta, ya sean botecitos de aceite, de miel, de chuches... Otra opción es ambientadores de coche, velas. Plantas y semillas también suelen ser regalos agradecidos ☺️ Los regalos solidarios también son muy buena opción.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tirando por los comestibles, una botellita de aceite (muy de moda ahora), botella de crema de orujo, botella de tequifresa, bombones...

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es complicado, algún llavero con la inicial o el nombre de cada invitado se me ocurre.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa jo!! Que currada!!! Me encanta!! Me estáis dando unas ideas geniales ...lo malo que para esto creo que voy algo tarde y tengo comensales celíacos ...pero me encanta
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que original! Me encanta!! Mil gracias
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abanicos los tengo!! Era por poner alguna cosita más jeje gracias!! La miel me ha encantado!! Podría ponerlo con la etiqueta que he hecho con nuestro logo de la boda
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en miel, abanicos o algún licor?
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos apostado por regalar un detalle solidario de la fundación de Josep Carreras!

❤️❤️❤️
    a 22 días y aún me faltan algunas cositas 4

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2026 Cádiz
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los hombres seguramente regalemos unos rascas de la 11 de 1 euro 💶 así lo mismo se llevan algo de suerte en el gran día jejejeje

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2025 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, justo he hecho un post sobre esto ahora mismo. Te dejo aquí también lo que hicimos nosotros. Fue un sobre para cada invitado con sello de lacre y un trocito de lavanda como tenían nuestras invitaciones y con un mensaje personalizado a cada uno hecho a mano. Luego acompañado de estas maravillosas galletas, personalizadas a partir de una foto que les mandamos nuestras! Es increíble. Su instagram es: funcookie_es
    A nosotros nos la enviaron hasta Pamplona y en perfecto estado y recien horneadas para la fecha. Solo pusimos una pegatixa que habiamos hecho con nuestras iniciales. A ver que te parecea 22 días y aún me faltan algunas cositas 5

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2026 Cádiz
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré mini cactus, es un regalito que a casi todo el mundo le gusta y al regarlo y verlo crecer se acordará de vuestro día 😊 en regalos personalizados.. pues hay en AliExpress etc.. llavero y demás , pero no sé si te llegaría para la fecha. Suerte 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre unos joyeros personalizados para las mujeres y para los hombres un set de tarjetero y llavero tb personalizado todo de shein
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración