Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Adicta Junio 2017 Barcelona

Duda zapatos

Arantxa, el 5 de Diciembre de 2016 a las 10:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Buenos días chicas! Tengo una duda. Mi vestido es princesa con corsé de pedrería plateada y en un principio quise comprarme unos zapatos plateados o con brillo. Pero mirando fotos he visto que mucha gente combina los zapatos con el ramo. Bien pues yo he visto un ramo silvestre en el que predomina el rosa fucsia y había pensado en comprarme unos zapatos de tacón de ese color. El problema es que le pido mucho la opinión a mi hermana y ella me está diciendo que no lo ve. Que si cojo unos zapatos de color le quita protagonismo al vestido y de todas formas no le acaba de convencer eso de los zapatos de color. No se que hacer. Si comprarme unos zapatos básicos o fucsia... Vosotras que haríais? Muchas gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Zulema, el 5 de Diciembre de 2016 a las 23:54
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado llevarlos igual que el ramo y lo más seguro es que sea rojo o rosa le da un toque atrevido y personal
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que más te gusten a ti.

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Ponte los que más te gusten, puedes mirar a probarte las dos opciones en una prueba del vestido, si puedes comprar zapatos que luego puedas devolver.

Yo miraría zapatos que fueran fucsias y brillantes, o con algún tipo de brillo o adorno brillante, tipo de estos que he sacado de Menbur:

pousseur-rosa-059893302hd-530e1443af20e6Duda zapatos 1ason-maquillaje-070459702hd-57d73e8f1600solanum-rosa-069043302hd-5708429149c395-

Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2017
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes crearlos con Uniq shoes y darles un toque de color sólo al tacón por ejemplo
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos de colores los veo monisimos, pero los plateados quedan bien tmb.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los zapatos de color, así que igual cogería unos zapatos rosa fucsia con pedrería plateada. Así tiene de las dos cosas... Pero si no acaba de convencerte del todo, quédate con los zapatos plateados que también son super funcionales.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tema zapatos tiene que predominar tu opinión. Es algo que se ve dos veces. Para las fotos de casa y cuando te quiten la liga. En mi caso quería unos con tacón bajo ( son de 7cm) que me sugetase bien el piey que me pudiera poner en otra ocasiones. Las mías son unas sandalias plateadas sin más. No quería gastarme mucho dinero en ellos ya que para mí no se lucen mucho .Un zapato de color tienes más posibilidades de reutilizarlos y un zapato de novio que son preciosisimos pues los veo menos para ponerlos, ahora que yo tengo una amiga que se los pone un montón

Duda zapatos - 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías llevar lo que mas te guste y con lo que te sientas más cómoda
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu idea inicial son zapatos plateados o con brillo, yo seguiría esa idea, porque tal y como has escrito me da que lo de zapatos de color no acaba de convencerte del todo. Piensa que por mucho que otras novias combinen sus zapatos con el ramo, hay muchas que siguen siendo clásicas y llevan zapatos blancos. Así que es tu boda, la novia eres tú y tienes que elegir lo que más te guste a ti.

Si quieres ser cenicienta, con tus zapatos con brillos, ¡adelante!, a por ellos sin dudarlo.

• Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eso es una decisión muy personal, tienes que ir a gusto con tu look. A mi por ejemplo los zapatos de color no me convencen y los llevaré blancos

• Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jo lo que te guste a ti es tu dia y lleva lo que mas agusto bayas a estar que luego es trade para arrepentirse yo me decidi por convinarlo con el ramo

Duda zapatos - 1
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los lleve a juego del ramo y todo el mundo le encanto me preguntaba que se los enseñará tambien por lo altos que eran Smiley tongue
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo los zapatos a juego con el ramo y bueno es un rosa clarito pero ten en cuenta que solo se te van a ver en fotos mientras te arregles o el momento que bajas del coche, si te levantas el vestido en algun momento...así que si quieres darle ese toque de color perfecto té quedará precioso y si los llevas el plata también te quedarán bonitos!!muak
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige lo que quieras! Los zapatos no se suelen ver mucho asique ponte los rosas si quieres!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Estefania!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos de novia es algo que se va a ver muy poco durante ese día, deberías de coger el que más te guste a ti y más cómodo sea sin importante la opinión de nadie... somos nosotras las novias y tenemos que ir cada una a nuestro gusto.
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo creo que los zapatos de color no le quitan protagonismo al vestido, ya que se ven en muy pocos momentos... Pero si no estas segura siempre puedes tirar por el blanco y combinar el ramo con un tocado o cosas así!

• Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria los zapatos plateados o a juego cn el vestido y un tocado a juego cn el ramo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido ya lleva pedreria plateada yo le meteria plateado a los zapatos y en el ramo ya juegas con los colores de la boda.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene destellos en plata, y estoy dudando entre unos en color plata y unos rojos
    • Responder
  • Tamoa
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Cruz
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por los de color, es muy clasico ir del mismo color todo. Yo soy pro del color, no creo q quite protagonismo al vestido, sino q lo haga un look aún mas bonito. Ánimo bonita, y escoge lo que a ti te guste
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la clásicas jejeje de llevar los zapatos blancos..pero si es lo que te gusta y con lo que te sientes cómoda adelante jejeje
    • Responder
  • Morel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cádiz
    Morel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy de zapatos blancos, a mi vestido tampoco le iban unos de color, pero muchas novias los llevan así a juego con el ramo y he visto algunos preciosos, lleva y escoge lo que te guste a ti, enhorabuena por tu boda guapa Smiley smile
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que a ti te apetezca, a ver yo los llevo azules, también porque mi vestido no tiene ningún adorno, ni pedrería ni encaje ni nada, entonces es el punto de color o gracia, pero sencillamnete yo ya había decidido que mis zapatos serían más o menos así antes de coger vestido, así que lo que te guste!!!

• Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Az lo que te apetezca yo creo que los zapatos es algo que casi mi se ve y no creo quite el protagonismo de.nada
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me. Los he comprado plata y estpy contentisima , mucha gente loss lleva de color y no pasa nada queda genial!¡
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de zapatos blancos, pero si te apetece llevarlos de color, adelante! Al fin y al cabo es tu día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa