Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Octubre 2026 Cuenca

Alianzas

Natalia, el 18 de Junio de 2025 a las 13:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 4 78
Me caso el año que viene y simplemente por curiosidad he estado mirando el tema de alianzas… hasta 700€ solo por un anillo. No se, si no estoy puesta en este tema y es lo normal..
Pero me ha parecido súper caro

Que opináis

78 Respuestas

Última actividad por Jes, el 11 de Julio de 2025 a las 15:29
  • Jes
    Novia Novata Mayo 2025 Pontevedra
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras no cogimos oro, no nos encajaba. La verdad que nos salieron los 2 por 150€, mucho mejor que no podría ir con un dineral así tranquila.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos comprado las alianzas aún, pero lo más seguro es que sea en Roselin. La verdad es que en persona ganan muchísimo más. Os aconsejo que no os dejéis influenciar por una foto bonita o fea de una alianza, luego puede no ser así (en cualquiera de los dos casos. Id y probáoslas, cambia mucho la cosa.
    También podéis mirar en Mumit, esa es muy bonita, mi anillo de compromiso es de ahí.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2026 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Y que tal la joyería? He estado pegando un vistazo y la verdad que está muy bien de precio
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos meses leí un post parecido... me quedé tan alucinada que esa misma tarde se lo comenté a mi chico y fuimos a la joiería de nuestra ciudad. La de toda la vida... tenemos todo de ahí, pulseras de comunión, pendientes, otros regalos, ... nuestra sorpresa? La alianza clásica para mi, de 2,5 me la dejaba en 750€ con descuento y todo. Mi chico quería una de 5mm y le salía por 1500€ aprox. Nos asustamos un montón.

Finalmente decidimos ir a Cartier, y si, es cierto que nos gastamos un poquito mas, pero nos llevamos la alianza entrelazada, que son 3 alianzas.
    Hoy por hoy, sale mejor una alianza de ahí que en una joieria de pueblo. Lo bueno es que no pagas más por querer una talla más grande. Cosa que en algunos sitios si importa, dado que controlan el gramaje.
    Espero encuentres las alianzas que quieres!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos en Roselin hace unos 7-8 meses de 18k las dos 400€
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2025 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso igual, me costaron casi igual que a ti en una joyería de barrio. El mejor sitio para esto.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Cuando este fin de semana fuimos nosotros a ver alianzas nos quedamos igual. Según nos explicó un trabajador, actualmente el gramo de oro está a unos 95€. Lo mismo en unos meses ya sube a 100€. Hemos visto una joyería que, dentro de lo caro que es, es la que menos de todas las que hemos visto por el momento. La joyería es Roselin. Además tienen una experiencia en la que podéis fabricar vuestras propias alianzas, tallarlas vosotros, por unos 80€ más.
    Si podéis, id a echar un vistazo. Yo recomiendo ir personalmente y que os expliquen mejor y os den referencias, no tiene nada que ver cómo queda puesta y en foto o quitada
    • Responder
  • Mariam
    Novia Principiante Octubre 2026 Córdoba
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff, yo es algo que todavía no he mirado, no hago más que atrasarlo por miedo al precio. ¿Cuánto tiempo antes hay que ir averiguándolas? Me caso el año que viene también y estoy súper perdida en todo esto...

• Responder
  • El Príncipe
    Novia Curiosa Marzo 2026 Zaragoza
    El Príncipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo una aclaración para vuestras futuras compras, NO hay oro macizo hoy en día, que no os engañen, hace muchísimos años si lo había que eran de 24 kilates.
    Hoy por hoy el mejor oro es de 18 kilates y para tener una alianza medianamente decente de 3,5 mm de menos milímetros según donde trabajes si no te la quitas se deforman o se pueden llegar a enganchar y partirse a parte que al tocarlas se ve como son extremadamente delgadas y endebles.
    El oro de “ 9 kilates “ ahora le dicen oro pero es rodio con un baño muy fino de oro lo que hace 30 años era goldfield. Se compraba para niñas que si los perdían no pasaba nada total es “ chatarra” y ahora lo están vendiendo como un joya.Mi opinión personal que para comprar algo de 9k. Me compro un buen anillo de plata de 925 que con lo que te vale 1 compras los dos anillos.Espero que nadie se ofenda, es solo a modo informativo y que no os vendan gato por liebre.

• Responder
  • El Príncipe
    Novia Curiosa Marzo 2026 Zaragoza
    El Príncipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si eso lo mínimo y son papel de fumar si quieres unas alianzas con más de un color ect ect ya se suben muchísimo.
    Nosotros al final en vez de comprarlas nos hemos ido más a lo sentimental.
    Mi madre nos ofreció las suyas como es viuda ya no se la pone y fue un regalo que yo le hice para su boda, nos las estamos arreglando y esas serán nuestras alianzas.Más que nada si te puede servir de alguien que signifique mucho para vosotros.En otra opción también puedes mirar de plata hay modelos muy bonitos pregunta en la joyería. Ahora se llevan de cualquier material que te puedas imaginar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no las he comprado. Tenemos oro y lo vamos a fundir para que nos las hagan.
    Nosotros preguntamos en Jerez y las más “baratas” de 18k era en la joyería que hay al lado De la Iglesia San Francisco en Jerez.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no las tengo. Y en Alicante igual, se van de madre. Me parece una pasada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, las mías las dos me han costado sobre 560€ son sencillas de oro, como las que solían llevar nuestros padres ese estilo, te recomiendo que busques una joyería de las de toda la vida, de las de barrio esas no te engañan ni te cobran demasiado
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, yo también soy de Cádiz, en qué joyería las habéis comprado? Y de cuantos kilates son? Ando buscando por la zona, y están carísimas 😅
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo también soy de Cádiz, en qué joyería las habéis encontrado a ese precio?? Y qué kilates tiene el oro? Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2026 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas son las clásicas de toda la vida, oro amarillo de 24 quilates y algo más anchas de lo normal, hace 12 años costaron 1600€ las dos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Enero 2026 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado las alianzas en Clarity Ghost, es una firma que hay en Corte Inglés, es donde más baratas las hemos encontrado de 18k😄
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Octubre 2025 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos por 320€ las dos de oro amarillo, clásicas, en una joyería de Sevilla que se llama romu.
    • Responder
  • Génesis
    Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos los cogimos en oro vivo, tienen oferta de la segunda alianza al 50%. Cabe destacar que fueron alianzas de 9K, pero salieron las dos por menos de 500€
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Novata Junio 2026 Sevilla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he encontrado las dos alianzas por 500€, en una pequeña joyería de Sevilla. Con el precio que me daban en otro sitios, no me lo pensé dos veces. Son de 2,5mm, banda clásica, lisa, de oro amarillo de 18k. Las compramos en abril, antes de que subiera más el precio de oro.

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos costaron unos 1000 euros. Las compramos en Ciudad Real de donde es mi chico porque cuando las mire yo en Tarragona el mismo anillo me costaba literalmente el doble... Nosotros hemos cogido unas muy senzillas y ligeras con lo cual tambien es mas barato. Las decidimos comprar porque el precio esta subiendo por las nubes como todo el mundo te ha dicho...

• Responder
  • Claudia
    Novio Adicto Julio 2023 Huelva
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costaron 550€ las dos en oro Rosa. Pero fue hace 2 años, me imagino que habrá subido
    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Junio 2027 Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    800 dos anillo baria lo que busques

• Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2026 Las Palmas
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barato es! Las mías me cuestas 1250€…. Ojalá las pillara por 700😬
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2026 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A nosotros nos han salido por 1000 las dos de 18l. Las clásicas doradas una en 3mm confort que es redondita y la otra de 4mm . Depende de la cantidad del oro , del número que tengas de dedo y de lo gruesa que sea varía el precio . Pero si han subido . A mí en un mes me subió 150 euros así que ya las tenemos compradas y en casa aunque nos casamos en junio del 2026 por qué nos han dicho que va a seguir subiendo .
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Principiante Julio 2025 Cuenca
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han costado 1200 las dos oro macizo las tradicionales pero redondeadas ya que es algo para toda la vida es mejor no escatimar. Nos explicó el joyero que las que tienen mezcla de mate hay que ir haciéndoles mantenimiento porque se van estropeando con el tiempo . Así que nos decimos por oro dorado
    • Responder
  • Soley
    Novia Habitual Mayo 2025 Vizcaya
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire varias opciones la verdad.
    • Responder
  • Maria
    Novio Novato Abril 2026 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Vamos a comprobarla!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! La joyería se llama Artiguez y está en metro Portazgo! Además nos trataron súper bien y nos las entregaron muy rápido. Las cogimos hace ya unos meses , no sé si habrán subido los precios, aún así acércate si tienes posibilidad porque de las que preguntamos era la mas barata con diferencia!
    • Responder
  • Maria
    Novio Novato Abril 2026 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba! Puedes decirme donde compraste tus anillos?

• Responder
  • Niyolly
    Novia Principiante Agosto 2025 Madrid
    Niyolly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super caro, en Mili consigues ambas por más o menos eso .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración