Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2535 díasHola! Necesito hacer jabones, he comprado pastillas de jabon de glicerina en carrefour pero ahora como Le doy color?? Que colorante Le puedo hechar y donde lo encuentro? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 2553 díasChicas yo cogí las copas en las cositas para Martina. Las hace perdonalizadas
Creé un post
Hace 3216 díasHola!! Queremos poto matón! Alguien nos aconseja alguno q no se vaya mucho de precio??? O me da nombres para preguntar presupuestos??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3266 díasHola buenas! Alguna me podéis indicar donde os hacen las uñas con esmalte permanente y que quede bonita para la boda? En Sevilla? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3279 díasHola!!! Superior contentá! Ya nos quedan 4 meses nada más! !! Y vamos ultimando costas! !!!!! Hemosi echo nuestras cajas para los regalos y las lágrimas de felicidad!!!!
Creé un post
Hace 3315 díasHola! Queremos organizar ya el tema de testigos y ver que le metemos en la cajita. Alguien me indica donde puedo conseguir el cuadernillo rubio? Y que más costas se le meten en la cajita? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3320 díasChicas necesito sugerencias de canciones para el baile nupcial. Nuestra canción no es para esa ocasión y la queremos en español. Estamos buscando y buscando pero no encontramos nada Acer so me ayudaoiisss!!! Graciaasss
Creé un post
Hace 3380 díasChicas os han comentado que cierran el hotel ??? En principio no iba a afectar las obras pero ahora si....
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas os presento donde llevare las alfileres en nuestro día! ! Me lo ha hecho mi madre!!!
Creé un post
Hace 3395 díasHola! Ya tenemos luna de miel! Alguien que vaya estas fechas a la rivera y coincidamos?? Nosotros estaremos en el palladium yucatan! ! Un saludooo
Creé un post
Hace 3403 díasNos vamos a New york-rivera maya!!! Del 18 al 22 de septiembre! En New York y del 22 al 28 rivera maya!!!! Lo cogimos esta misma tarde!
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas nos casamos en septiembre y la verdad que ando pérdida con los papeles que tenemos que arreglar!!! Por si me podéis ayudar! Y los testigos? Que son amigos,? Primos? Graciaaasss
Creé un post
Hace 3406 díasHola chicas! Estamos decidiendonos sobre el viaje! Y tenemos dudas entre yucatan, kantenah, o Valentín imperial en rivera maya! Cual nos recomendáis? Los que haya is ido?? Gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas! Aprovechando los dias! Acabamos de terminar una de nuestras letras! Me ha ayudado aparte de mi futuro ha hacerla , un familir en forrarla!!! Os dejo el resultado!!!
Creé un post
Hace 3419 díasEstoy a 9 meses de la boda y ya sueño con el día! !!! A alguien más le pasa?? Estoy super nerviosa yaaa ,el día de la boda que va a ser de miiiiiii
Creé un post
Hace 3433 díasHola chicas andaba un poco liada con el tema.. no queríamos dar los típicos puros y ya está... así q encontramos esto! y estupendo!!! son llaveros-destornilladores-metro y ya las metimos en sus bolsitas! os pongo fotos!! NOS ENCANTA!!!!