Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2552 días
Hace 3279 días
Hola!!! Superior contentá! Ya nos quedan 4 meses nada más! !! Y vamos ultimando costas! !!!!! Hemosi echo nuestras cajas para los regalos y las lágrimas de felicidad!!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3370 días
Hola chicas!!! Como van esas manualidades??? Nosotros despues de mucho esfuerzo hemos terminado una de nuestras iniciales. Os pongo una fotito a ver si os gusta!! Todavia nos quedan la & y mi inicial que es la S. Cuando las vayamos terminando os...
Hace 3392 días
Hola chicas os presento donde llevare las alfileres en nuestro día! ! Me lo ha hecho mi madre!!!
Subí una foto en el post de Cris.ga
Hace 3395 días
Chicas, estoy informandome y pidiendo presupuestos para las letras XXL. Por ahora lo más barato que e encontrado son unas por 70€, iniciales XXL, con & incluida, LOVE en miniatura e iniciales en miniatura también. Envío incluido.Sabéis de algún...
Hace 3411 días
Hola chicas! Aprovechando los dias! Acabamos de terminar una de nuestras letras! Me ha ayudado aparte de mi futuro ha hacerla , un familir en forrarla!!! Os dejo el resultado!!!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3415 días
Holaaa chiquis!! Qué anillo de compromiso os ha tocado u os gusta? Con o sin piedra preciosa? ¡Enséñanos el tuyo!
Hace 3433 días
Hola chicas andaba un poco liada con el tema.. no queríamos dar los típicos puros y ya está... así q encontramos esto! y estupendo!!! son llaveros-destornilladores-metro y ya las metimos en sus bolsitas! os pongo fotos!! NOS ENCANTA!!!!
Hace 3447 días
Pues aqui tenéis nuestro libro de firmas DIY! nos super encanta! el estilo de nuestra boda es rústico! esta tarde lo hemos terminado! deseando que llegue el diaa!
Subí una foto en el post de Be
Hace 3457 días
Holi amores! Mi idea es poner centros de mesa con una base de madera redonda de estas que se llevan mucho ahora. Ando buscandolas como loca pero solo las veo pequeñas, quería saber si alguien las usó/usará y donde las conseguisteis. Pd: ya me veo con...
Hace 3494 días
Alguien sabe en sevilla o online donde pueda comprar gemelos personalizados?? Un estilo a estoos?? Graciasss!!
Hace 3497 días
Chicas estoy loca de contenta con nuestro portalianzas!! Os pongo foto!
Hace 3507 días
Chicas ya tenemos nuestras invitaciones!!! Las hemos echo nosotros!!!!! No me pueden gustar maaas!!!!!
Hace 3516 días
Hola chicas mis pais pais ya van cogiendo forma!!! Me caso en septiembre del año que viene pero me hacia mucha ilusion hacerlos ya!!!
Hace 3520 días
Hola chicas! Me gustaria hacer bolsas de papel kraft! He visto los rollos del papel en los chinos y las quiero hacer aparte xq salgan mas economicas porque las hago en la medida que quiero para unos monederitos que he comprado! Tengo una idea pero...
Hace 3534 días
Hola chicas!! Es mi primer debate que abro... Aver nosotros vamos a dar varios detallitos... Uno de ellos son DIY, mi abuela que tiene un campo, hemos cogido unos tronquitos y los hemos cortado en rodajas chiquititas, la idea es hacer un iman para el...