Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3161 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Aly
Hace 3162 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3163 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Silvia
Hace 3163 días
Hace 3164 días
Creé un post
Hace 3164 díasBuenos dias!!!! 30 días ya para la boda que nervios jaja, una pregunta, alguien que lo haya celebrado aqui en el complejo paris, habeis tenido que ampliar una hora a la discoteca o hasta las 3 habeis tenido suficiente??? Nosotros estamos dudando si...

Hace 3164 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3172 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Hace 3172 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3178 días
Hace 3181 días
Creé un post
Hace 3184 díasBuenas chic@s!! Me caso el 3 de septiembre y lo celebramos por la tarde en el complejo paris en illescas alguna novia que lo celebre alli ese mismo día y asi ir conociendonos???? 50 diasssss

Creé un post
Hace 3194 díasBuenos días chic@s me caso el 3 de septiembre en el complejo paris en illescas, alguien se a casado ahi? Que tal el trato y como fue todo??

Participé en el post de Jacinta
Hace 3198 días
Participé en el post de Anna
Hace 3198 días
Participé en el post de Paola&jfco
Hace 3208 días