Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasBuenos dias!!!! 30 días ya para la boda que nervios jaja, una pregunta, alguien que lo haya celebrado aqui en el complejo paris, habeis tenido que ampliar una hora a la discoteca o hasta las 3 habeis tenido suficiente??? Nosotros estamos dudando si...
Creé un post
Hace 3577 díasBuenas chic@s!! Me caso el 3 de septiembre y lo celebramos por la tarde en el complejo paris en illescas alguna novia que lo celebre alli ese mismo día y asi ir conociendonos???? 50 diasssss
Creé un post
Hace 3587 díasBuenos días chic@s me caso el 3 de septiembre en el complejo paris en illescas, alguien se a casado ahi? Que tal el trato y como fue todo??
Creé un post
Hace 3603 díasBuenas tardes chicas!!! Alguien esta como yo con la cuenta atras para el 3 de septiembre? Estoy de kos nervios, aun me queda x que me confirmen invitados y las flores este viernes empiezo ya con las pruebas y a ir restando dias.
Creé un post
Hace 3604 díasBuenas noches, nosotros nos vamos de luna de miel a Riviera Maya en sEptiembre, el caso es que nos ha surgido la duda del tema del zika en Riviera Maya, y era por si algunos habéis estado, si os han dado información al respecto o algo por el estilo....