Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aly
Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid

Complejo paris illescas

Aly, el 4 de Julio de 2016 a las 13:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Buenos días chic@s me caso el 3 de septiembre en el complejo paris en illescas, alguien se a casado ahi? Que tal el trato y como fue todo??

21 Respuestas

Última actividad por Belen, el 28 de Marzo de 2017 a las 11:11
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mirad en los pubs de al lado. Mi hermana cuando se casó, salimos sobre las 3 de la mañana y alguno queríamos continuar la fiesta. Justo ibamos a ir allí, pero estaban cerrados ya, asique nos metimos en uno de los pubs que estaban cerca y el chico fue tan majo, que cerraron el sitio y nos quedamos solo nosotros hasta las 7 casi.

no te desanimes, que ya veras que alargareis la fiesta sin problemas!

• Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente decepcionada con la organización, gestión y profesionalidad del dueño del Buddha (actualmente recomendado por el complejo Paris) Me he pasado desde octubre del 2016 intentando hablar con él para reservar mi boda en septiembre de 2017, después de explicarnos las cosas a medias o no contestar mostrando bastante poco interés, acordamos un día en febrero para vernos y enseñarnos todo.A pesar de haberle dicho en múltiples ocasiones el día de nuestra boda, justo después hacernos ir hasta allí,de explicarnos todo y hacernos ilusiones, nos vuelve a preguntar el día de la boda y....nos suelta que ese día no puede porque se lo acaba de reservar esa mañana un amigo del pueblo. He estado 4 meses detrás de él para finalmente dejarnos totalmente tirados. Según el es que no apunta las fechas...sólo los nombres. Ningún tipo de solución, que nos busquemos la vida y q mucha suerte. Se que está empezando en el negocio, pero hay errores inadmisibles...evidentemente a el le da lo mismo porque sigue ganando dinero, pero a mi me acaba de joder la boda por un error q ha sido suyo.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena opcion es ir al buda. te venden creo recordar 100 tickets.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el día 9 de septiembre de allí, lo malo que a las 22 tenemos que dejar la discoteca y no se donde poder ir después de fiesta con la gente joven ,alguna Sugerencia? gracias
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ali!! los días pasan rapido.
    • Responder
  • Aly
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te pasara super rapido esta semana, que ganas ami me quedan 47 dias y estoy atacada de nervios. Mucha suerte y que seais muy felices
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como agradezco todos vuestros comentarios tan positivos. nosotros ya hemos cerrado todo !! en una semana estamos alli celebrando nuestro gran dia .
    • Responder
  • Aly
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas sois un amor
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleve un cd con 5 canciones de los momentos importantes grabadas en orden... y les expliqué para que era cada una y lo anotaron. Y el dia de la boda el metre se acercaba en cada momento para preguntarnos si queríamos ya hacer cada sorpresA , o para decirnos que iban a sacar la tarta. Ellos estaban pendiente de todo por eso no os preocupéis. Todo genial
    • Responder
  • Jenni
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevamos el cd con las 4 canciones y un listado para saber a que correspondia cada canciónn (ejemplo: Numero 1 Cancion X=Entrada de los novios al salon) y ellos estan pendientes de vosotros y os van preguntando cuando quieren entregar ese regalo (suele ser antes de la tarta,entre el sorbete y el 2°plato) Nuestro metre se acerco muchisimas veces a preguntarnos que tal todo y que si queriamos empezar ya con la sorpresa o preferiamos esperar,nosotros nos dejamos asesorar porque ellos son los profesionales y estan acostumbrados a estas situaciones.No te quepa duda que lo vais a pasar genial y va a salir todo estupendo.Salomé un encanto,siempre tranquilizandonos con una sonrisa y poniendonos facilidades pero tanto ellas como las demás chicas que nos han atendido muchisimas veces al no estar Salome...de verdad un 10. Un beso y que seais muy felices!!
    • Responder
  • Aly
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hemos estado en la degistacion y hemos salido encantados y nuestra familia es d buen xomer y hemos elegido el T.I 3, tambn va a ser en el cenador y en el salon terraza. La musica llevaste tu la tuya?? Como fue a la hora de ponerosla tuvisteis q estar pendientes o te avisaban ellos para los momentos??
    • Responder
  • Aly
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido el menu todo incluido el 3 y hoy hemos eatado en la degustacion todo buenisimo la verdad, el trato con salome increivle y con ganas de que llege el dia 3 de septiembre YA!!! Nos a dicho tambien lo del cd y te queria preguntar solo llevaste el cd y una lista y ellos te ponian la musica o tenias que ir tu en cada momebto pq tambien quiero entregar el ramo a una amiga y que sea sorpresa y por saber como lo hicisteis. Un saludo y gracias
    • Responder
  • Jenni
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el pasado 4 de junio y todo excelente. Los invitados salieron encantados tanto por el trato,cocteil,cena Menu Todo incluido 1 (que se hincharon a repetir),barra libre en discoteca mas recena con candybar..estupendo!! Ami jamás me han puesto pegas de ningún tipo..fuimos 73 invitados y estubimos de lujo!! Lo celebre el cocteil en la carpa y la cena en el salon sienna,lleve un cd con 4 canciones clave para determinados momentos(entrada de los novios al salon,momento tarta,entrega de unos regalos especiales a mis amigas y nuestras madres y el baile vals en discoteca) siempre nos han puesto facilidades y nos han ayudado a que todo saliera perfecto.Mi familia y amigos nos hicieron un flashmob en el salón y para organizarlo se pusieron en contacto con ellos sin que nos enteraramos y fueron tratados super bien y salio todo ala perfección.Para mí tubimos una boda 10 y gran parte fue gracias a Complejo Paris,Lo recomiendo! Un beso y que tengas una boda estupenda,enhorabuena pareja!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasss gracias guapa!!! Esperemos que salga tan bien como la tuya
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue el menú TI 1 y fenomenal. Nuestra boda fue de mañana y aumentamos una hora la disco hast las 22;00h . La bebida d la disco era buena y había de todas las marcas. Lo celebramos en el salón Terraza y el cóctel en el jardín y todo salió de maravilla. Así que tranquilas que son muy profesionales
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia!!! Cuanto me alegro de que saliera perfecta!!! Todos nos merecemos que asi lo sea despues del tiempo y del dinero invertido en ello. Ibas con el T.I. 1? La comida perfecta por lo que leo!! Tenias muchos invitados?? Hasta que hora os quedasteis en la disco?? Yo ayer cerre ya todo y la verdad que muy contentos. Deseando que llege el 23 que comparto fecha con Arantxa, ella de dia yo de noche. Se que hay otra por la tarde en el Sienna pero no localize a la novia......
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia cuanto me alegro de q todo estuviera genial!! en 12 dias lo estamos celebrando nosotros alli
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé la semana pasada , el 2 de julio y lo celebramos en Complejo París y no podemos estar más orgullosos d haber elegido este sitio. Fue una boda muy bonita todos los invitados acabaron encantados con el sitio. Nuestro cóctel fue en el jardín y el salón Terraza . No sabéis lo bien que sienta que todo el mundo te diga que es un sitio precioso, que el cóctel estaba riquisimo al igual que la comida.. y saber que la gente no se quedó con hambre pq estabN todos a reventar. Nos felicitaron pq el servicio fue súper atento con todo el mundo y también nos felicitaron pq la barra libre duro bastante y tenían cualquier marca d bebida q pidieras en la disco.. Si habéis elegido este sitio , podéis estar tranquilos pq al menos a nosotros nos salió todo súper bien Smiley winking
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aly!!

Qué bueno que ya tengas el sitio Smiley smile

Si quieres conocer más opiniones entra a su perfil:

Complejo París

Y revisa sus opiniones:

Recomendaciones

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Para que te diviertas con nosotras mientras vas organizando te dejo el jueguito El tren de las 4 estaciones: ¿en cuál viajas?

Besitos guapi!!

• Responder
  • Gema
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido a tres bodas 2 de primos 1 de mi hermano es genial la comida el trato y el sitio nos encanto la verdad eso si si haces coctel hazlo en la calle porque en la bodega si sois muchos hace calor un besazooo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a informarme y no me gusto nada el trato, no habían nada más que ponerme pegas porque en mi boda seremos 50 invitados y si son menos de 100 te cobran el cubierto hasta ese mínimo.No me gustó nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa