'Orihuela', Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3515 díasBuenas!! Pues a falta de 17 dias acabo de recibir el paquete de la fundacion theodora, 200 narices con 200 tarjetas. Ayer me llego un email diciendo que en 2 o 3 dias estaria en casa, y a eso de las 3 de la tarde ha llegado.Dos cajitas muy llevables...
Creé un post
Hace 3519 díasChicas tengo un lio bastante gordo y ya no se que hacer.Me caso en 20 días, y hasta ahí todo bien, me tienen que llegar los regalos solidarios, y hacer un par d cosas xo todo controlado... xo estoy de peleas con mi madre continuamente.Cdo dijimos que...
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas chicas! Como reza el titulo hoy he tenido la primera prueba en pronovias.Mi vestido es el telde, y bien conforme he llegado me han sacado el vestido y metido al probador.Me pidieron la misma talla que me probé, que me estaba demasiado ajustado...
Creé un post
Hace 3523 díasBuenas.El otro dia escribi que no sabia que ponerme encima dl vestido cdo se hiciera se noche con lo friolera que soy.. pues bien he ido hoy al corte ingles y he cargado.. es de tintoretto 30 euros y como mi vestido lleva dos apliques en plata creo...
Creé un post
Hace 3523 díasSoy la de las dudas!! Jajjaa y vengo al ataque de nuevo!Os cuento q despues de ir al rte. Me dijeron que llos hacen el sitting con un plotex, una especia de loneta, con nuestra foto (arggg) y demás.. la cosa es q a mi no me termina de convencer.....
Creé un post
Hace 3530 díasHola! Ayer fui al restaurante a hacer unas consultas y sali con casi mas dudas de las que entré y quiero q me deis vuestras opiniones.El tema seran los libros, cada mesa tendra un libro asignado, q la dueña me dijo q se encargarían de recoger antes...
Creé un post
Hace 3532 díasPues eso que me faltan 33 días para casarme y estamos "demasiado tranqilos" creo yo.Tenemos los vestidos d ambos, el restaurante ( el cual espero que el dueño haya vuelto ya de vacaciones y me coja el tfno xq sin poder hablar con el hay algunas cosas...
Creé un post
Hace 3583 díasBuenas.. me caso el 1 de octubre y estoy pensando que con lo friolera que soy ponerme una chaqueta o algo para encima, pero da la casualidad de que no soy una novia tipica... no me gusta los encajes, ni los tules, ni las plumas ni pelos, etc.. el...
Creé un post
Hace 3608 díasHola!! Soy de orihuela, que es de Alicante, pero estamos tan cerca de murcia que es más facil que los servicios lleguen aqui que desde alicanteHace 1 mes decidimos en casarnos en octubre, después de ver la iglesia y el sitio del convite, pusimos la...