El Escorial, Madrid · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 9 días¡Hola a todas! 😊 Llevo un tiempo preparando con muchísima ilusión mi proyecto como wedding planner y cada día aprendo un montón leyendo vuestros mensajes en este foro. Quería daros las gracias porque muchas veces, solo con leer vuestras dudas y...
Creé un post
Hace 23 días¡Hola! 😊 Soy Sonsoles, de Mimo y Momentos. Nos dedicamos a la organización de bodas y también al montaje de mesas dulces personalizadas. Tengo curiosidad por saber qué es lo que más ilusión os haría encontrar en una mesa dulce el día de vuestra boda....
Creé un post
Hace 25 días✨ Hola a todas Hace poco estuve en vuestro lugar, organizando mi propia boda, y fue una experiencia tan bonita que me hizo descubrir una vocación. De ahí nació Mimo y Momentos, un proyecto con el que ayudo a otras parejas a organizar y disfrutar de...
Creé un post
Hace 443 díasHola a tod@s! Me caso el 26 de julio en Valdemorillo y ando buscando un castillo hinchable para poner para los peques pero no consigo encontrar nada que esté bien de precio y los vea fiables, alguna ayuda porfa? Gracias!
Creé un post
Hace 499 díasHola! ☺️ sabéis donde podría conseguir un tocado estilo Harry potter? Estoy buscando pero no consigo nada que no me cueste un riñón y medio, gracias ☺️
Creé un post
Hace 653 díasBuenas tardes novias/as!! Me caso en julio de 2025 y me gustaría poner en la boda a la entrada del cóctel una canción y que en un momento exacto de la canción salgan de detrás nuestra unos cañones de humo de colores y no encuentro nada, no sé si...