El Escorial, Madrid · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Hola! Estoy buscando mi vestido de novia, he ido a sedka, a algunas otras tiendas pero no acabo de encontrarlo. Busco algo en corte princesa, con cintura vasca, con escote corazón y obertura en el...
Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y...
¡Hola a todas! 😊 Llevo un tiempo preparando con muchísima ilusión mi proyecto como wedding planner y cada día aprendo un montón leyendo vuestros mensajes en este foro. Quería daros las gracias porque...
Buenos días a todos alguien me podría recomendar una finca donde no haya que ir casi que de excursión que sea cóctel banquete y baile todo en el mismo sitio??? 😔😔 llevo viendo unas cuantas y casi...
Hola! No se si existe pero a ver si alguna me puede ayudar Estoy buscando una wedding planner que no sea genérica y que esté especializada en organizar bodas inspiradas en "película de comedia...
¿Por qué elegiste ''?
I am from China, will have a trip in Spain with my bride in this month. Could you please help us look for a local person who can host a very short symbolic ceremony for only two people? We do not need...
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Buenas Tengo que oficiar la ceremonia de mi amiga y no se como hacerlo. No se si me podríais ayudar. Muchas gracias
Hola! Me caso el 31 de Julio de 2027 , estoy buscando para que me coloquen la decoración de la boda ( y la quiten claro) y estoy un poco perdida porque no encuentro un proveedor específico para ello,...
Holaa, estoy buscando videografo para la boda , me podéis recomendar alguno?
Holaa!! Nos estamos volviendo locos con la figurita del pastel, hemos visto varias en tiendas pero casi todas parecen que los ojos están torcidos etc.. y no hay manera de encontrar donde comprarlos.....
Hola, quería saber si alguna por casualidad hizo algún encargo de velas, de la cuenta de Instagram Na.homeshop???
🙏🏼Recomendaciones de ramo de flores de novia económicos por Bilbao o alrededores🙏🏼
¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, ¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute. No sabemos por...
¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! 😊 Estamos organizando la boda y nos ha surgido una duda con el tema de las fotos de los invitados. Nos hace mucha ilusión poder guardar también todas esas fotos y vídeos más espontáneos...
Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero...
Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...
Buenas me caso el año que viene en junio hay sitios para bodas pequeñas no encuentro nada 40 invitados y ningún sitio me dice que si
Buenos días!!!! Podríais recomendarme algún proveedor de flores preservadas o algún estilo como papel o tela para el ramo de novia? Los que estoy viendo no me atraen nada…
¡Hola! 😊 Soy Sonsoles, de Mimo y Momentos. Nos dedicamos a la organización de bodas y también al montaje de mesas dulces personalizadas. Tengo curiosidad por saber qué es lo que más ilusión os haría...
✨ Hola a todas Hace poco estuve en vuestro lugar, organizando mi propia boda, y fue una experiencia tan bonita que me hizo descubrir una vocación. De ahí nació Mimo y Momentos, un proyecto con el que...
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...