Ir al contenido principal
Sonsoles
Sonsoles

El Escorial, Madrid · Desde Febrero del 2024

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2025

369días 17hrs
Teresa
Niños
Teresa, El 26 de Julio de 2026 a las 18:23

Hola!! Me estoy volviendo loca con los niños en la boda. Quiero que no se aburran y había pensado en algún cuaderno de actividades para ellos pero no se muy bien como hacerlo. Estoy mirando en canva...

Teresa, hace 3 horas 11
Idalia
Buscando mi vestido
Idalia, El 26 de Julio de 2026 a las 18:50

Hola! Estoy buscando mi vestido de novia, he ido a sedka, a algunas otras tiendas pero no acabo de encontrarlo. Busco algo en corte princesa, con cintura vasca, con escote corazón y obertura en el...

Idalia, lunes 27-Jul-26 4
Karen
Detalles de recordatorio?
Karen, El 30 de Julio de 2025 a las 01:03

Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y...

Sonsoles, domingo 26-Jul-26 17
Anabel
Bautizos
Anabel, El 24 de Julio de 2026 a las 02:24

Hola, me he iniciado aquí ya que me dijeron que tambien aparte de bodas, había grupos de bautizos, alguien sabe si esto es asi?

Sonsoles, domingo 26-Jul-26 2
Sonsoles
Gracias por inspirarme cada día ✨
Sonsoles, El 23 de Julio de 2026 a las 12:03

¡Hola a todas! 😊 Llevo un tiempo preparando con muchísima ilusión mi proyecto como wedding planner y cada día aprendo un montón leyendo vuestros mensajes en este foro. Quería daros las gracias porque...

Sonsoles, jueves 23-Jul-26 41
Alejandra
Lugar para celebrar la boda
Alejandra, El 1 de Julio de 2026 a las 15:57

Buenos días a todos alguien me podría recomendar una finca donde no haya que ir casi que de excursión que sea cóctel banquete y baile todo en el mismo sitio??? 😔😔 llevo viendo unas cuantas y casi...

Ana, lunes 27-Jul-26 4
Raquel
¿Alguien más quiere una boda tipo “película” sin que sea temática literal?
Raquel, El 3 de Junio de 2026 a las 10:36

Hola! No se si existe pero a ver si alguna me puede ayudar Estoy buscando una wedding planner que no sea genérica y que esté especializada en organizar bodas inspiradas en "película de comedia...

Sí conozco :)

14%

4 votos

No, pero me gustaría

22%

6 votos

No me interesa mucho...

64%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Jul-26 5
Tony
i wanna find someone local to host a very short symbolic ceremony for only two people
Tony, El 8 de Julio de 2026 a las 04:55

I am from China, will have a trip in Spain with my bride in this month. Could you please help us look for a local person who can host a very short symbolic ceremony for only two people? We do not need...

Sonsoles, jueves 23-Jul-26 1
Paula
Cuánto os habéis gastado en foto y video?
Paula, El 21 de Julio de 2026 a las 20:34

Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠

Paula, miércoles 29-Jul-26 22
Carmen
Oficiar ceremonia
Carmen, El 5 de Julio de 2026 a las 22:50

Buenas Tengo que oficiar la ceremonia de mi amiga y no se como hacerlo. No se si me podríais ayudar. Muchas gracias

Sonsoles, viernes 17-Jul-26 13
Tati
Ayuda porfi🙏
Tati, El 7 de Mayo de 2026 a las 22:04

Hola! Me caso el 31 de Julio de 2027 , estoy buscando para que me coloquen la decoración de la boda ( y la quiten claro) y estoy un poco perdida porque no encuentro un proveedor específico para ello,...

Sonsoles, miércoles 15-Jul-26 9
Leidy
Busco Videografo
Leidy, El 17 de Junio de 2026 a las 17:10

Holaa, estoy buscando videografo para la boda , me podéis recomendar alguno?

Sonsoles, miércoles 15-Jul-26 3
Jenny
Figura pastel
Jenny, El 25 de Junio de 2026 a las 16:16

Holaa!! Nos estamos volviendo locos con la figurita del pastel, hemos visto varias en tiendas pero casi todas parecen que los ojos están torcidos etc.. y no hay manera de encontrar donde comprarlos.....

Sonsoles, miércoles 15-Jul-26 7
Diana
Detalles invitados
Diana, El 1 de Julio de 2026 a las 13:40

Hola, quería saber si alguna por casualidad hizo algún encargo de velas, de la cuenta de Instagram Na.homeshop???

Sonsoles, miércoles 15-Jul-26 2
Yolanda
Ramo de flores para novia
Yolanda, El 8 de Julio de 2026 a las 22:37

🙏🏼Recomendaciones de ramo de flores de novia económicos por Bilbao o alrededores🙏🏼

Sonsoles, miércoles 15-Jul-26 3
Miriam
¿Mesa presidencial para dos? 🤔
Miriam, El 22 de Enero de 2022 a las 10:05

¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también...

Sí, hemos pensado en ello

29%

64 votos

Nos gusta más acompañados

71%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Jul-26 33
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, El 28 de Abril de 2026 a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

2%

5 votos

Estás en tu derecho

98%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jul-26 30 1
M
Alianzas
Marta, El 11 de Julio de 2026 a las 10:12

Buenos días! Nos casamos en 2027 y estamos buscando alianzas en oro amarillo de 18k en Valencia y los precios están por las nubes. Hemos visto que las de la joyería Roselin son mucho más económicas,...

Sara, lunes 27-Jul-26 4
Ana
Me acabo de comprometer
Ana, El 11 de Julio de 2026 a las 17:09

Hola a todos, ¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute. No sabemos por...

Cristina, lunes 13-Jul-26 4
María
Comida tranquila o con espectáculo
María, El 6 de Octubre de 2025 a las 16:11

¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre

Comida con espectáculo

29%

35 votos

Comida tranquila

71%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Jul-26 43
Lucia
qr para compartir fotos en la boda
Lucia, El 24 de Junio de 2026 a las 16:07

¡Hola a tod@s! 😊 Estamos organizando la boda y nos ha surgido una duda con el tema de las fotos de los invitados. Nos hace mucha ilusión poder guardar también todas esas fotos y vídeos más espontáneos...

Maria, lunes 13-Jul-26 5 1
Jonathan
Seating Plan
Jonathan, El 11 de Julio de 2026 a las 21:14

Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero...

Maria, martes 14-Jul-26 12
Almudena
Actividades infantiles
Almudena, El 12 de Julio de 2026 a las 12:36

Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...

Ruth, martes 14-Jul-26 10 3
B
Lugar de boda
Brian, El 15 de Mayo de 2026 a las 13:44

Buenas me caso el año que viene en junio hay sitios para bodas pequeñas no encuentro nada 40 invitados y ningún sitio me dice que si

Sonsoles, miércoles 8-Jul-26 1
Isa
Ramo de novia
Isa, El 17 de Junio de 2026 a las 07:03

Buenos días!!!! Podríais recomendarme algún proveedor de flores preservadas o algún estilo como papel o tela para el ramo de novia? Los que estoy viendo no me atraen nada…

Isa, sábado 11-Jul-26 2
Sonsoles
¿Cómo sería vuestra mesa dulce ideal? 🍩
Sonsoles, El 8 de Julio de 2026 a las 23:25

¡Hola! 😊 Soy Sonsoles, de Mimo y Momentos. Nos dedicamos a la organización de bodas y también al montaje de mesas dulces personalizadas. Tengo curiosidad por saber qué es lo que más ilusión os haría...

Sonsoles, miércoles 8-Jul-26 5
Sonsoles
De novia a wedding planner✨
Sonsoles, El 6 de Julio de 2026 a las 19:28

✨ Hola a todas Hace poco estuve en vuestro lugar, organizando mi propia boda, y fue una experiencia tan bonita que me hizo descubrir una vocación. De ahí nació Mimo y Momentos, un proyecto con el que...

Sonsoles, lunes 6-Jul-26 2 1
Silallo
No quiero una boda ni sitio tradicional
Silallo, El 5 de Julio de 2026 a las 09:37

Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...

Jose, hace un minuto 56 15
Miriam
3 INVITACIONES, ¿cuál prefieres?
Miriam, El 10 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...

Felix, sábado 13-Sep-25 455 2
Miriam
3 CAKE TOPPERS, ¿cuál prefieres?

¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***

Felix, martes 9-Sep-25 478 1
Miriam
3 FOODTRUCKS, ¿cuál prefieres?

¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...

Felix, martes 9-Sep-25 503 1

Grupos generales

Inspiración