El Escorial, Madrid · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
AyerEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Teresa
Hace 4 días
Participé en el post de Idalia
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Participé en el post de Karen
Hace 5 días
Participé en el post de Anabel
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 7 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
Creé un post
Hace 8 días¡Hola a todas! 😊 Llevo un tiempo preparando con muchísima ilusión mi proyecto como wedding planner y cada día aprendo un montón leyendo vuestros mensajes en este foro. Quería daros las gracias porque muchas veces, solo con leer vuestras dudas y...
He votado una encuesta
Hace 8 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
He votado una encuesta
Hace 8 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Participé en el post de Alejandra
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola! No se si existe pero a ver si alguna me puede ayudar Estoy buscando una wedding planner que no sea genérica y que esté especializada en organizar bodas inspiradas en "película de comedia romántica". Inspirada en eso, no que sea temática de...
Participé en el post de Tony
Hace 8 días