Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jjvarela
Novia Habitual Agosto 2018 Madrid

Ramo novia Agosto

Jjvarela, el 1 de Julio de 2018 a las 23:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chicas! Las que os casais en Agosto ya tenéis pensado el ramo? Yo n0 se que hacer, los que gustaban me dicen que es imposible porque esas flores no están en ese mes pero tampoco me ayudan a saber alternativas. He mirado por Internet pero no veo gran cosa.

36 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 24 de Agosto de 2018 a las 08:03
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las calas pero no los ramos repollo como los llamamos aquí osea los redondos tipicos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores q no haya de temporada las tendrán en invernadero,pregúntale a tu florista q seguro q t ayuda
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!!! Precioso!!! 😍🙊
    • Responder
  • Jjvarela
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Jjvarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Al final voy hacerlo con rosas tono pastel y fresias.

    Ramo novia Agosto 1
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidelo de flores preservadas!!! Asi sera con las flores q tu quieras... el mio es con peonias, flor de arroz... total en septiembre y en canarias no hay esas flores pero en preservadas no hay problema, es una manera de tener el ramo de tus sueños!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de rosas blancas y rojas, sin complicaciones porque ese tipo de flores las hay todo el año.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo puedes hacer con flores preservadas. Así las flores no tienen por qué ser de temporada y además puedes conservar tu ramo para siempre. Yo me caso este mes y el mío es así.

    Suerte!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo va a llevar diferentes flores en diferentes tonos y me han dicho q no va a haber problema... yo he pedido expresamente q no falte gerberas...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2018 Huesca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré calas y orquideas , la verdad que no me pusieron pegas con nada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dado ejemplos en la floristería, y hasta mediados de mes no me dan las muestras, pero en Pinterest hay muchas fotos, échale un ojo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba enamorada de las peonias.. Pero en Agosto imposible. En su lugar llevare rosas chinas blancas, hortensias preservadas en azul y florecitas en blanco y azul que no recuerdo los nombres jaja
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiraría de rosas, vas sobre seguro y hay ramos espectaculares.

    • Responder
  • Jjvarela
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Jjvarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peonias son las que quería y las alternativas que te han dado me encantan! Esa puede ser muy buena opción. Tienes alguna foto de cómo quedaría el ramo?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también queria peonias y me han dicho que en septiembre no hay ya, y me han dicho que la rosa inglesa es muy parecida pero más cara.
    • Responder
  • Amor
    Súper Novio Agosto 2018 Alicante
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré de rosas de color blanco, rosa y rosa melocoton la de la floristería me dijo que al ser verano estarían más abierta... Es un clásico pero nunca falla y a mi me encanta!
    te dejo fotos, espero haberte podido ayudar

    Ramo novia Agosto 2

    Ramo novia Agosto 3

    Ramo novia Agosto 4
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en un ramo de flores preservadas?
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo tengo decidido, las flores que me gustan son de primavera pero me han dicho que las pueden conseguiry sino algo muy muy parecido, de todas formas hasta 15 dias antes mas o menos no tengo que decidir los tonos y demas pero tendre lo que quiero, jejej

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de calas, y me caso también en agosto, no me dieron problemas en la floristería, el chico se porto genial, y encima las mías son lilas, y me las consiguió.
    • Responder
  • Saidel
    Novia Habitual Octubre 2018 Ciudad Real
    Saidel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui el sábado a ver el tema de las flores , quería Peonias pero me dice que para octubre ya no queda nada , que es una flor de dos meses mayo-junio . Que las pocas que han quedado se pueden cultivar para julio y quizás agosto pero ya agosto es riesgo y que ya no están tan bonitas . Entonces me han ofrecido la rosa austin , son parecidas pero un poco más pequeña y más abierta a la peonia, el tiempo de vida me dice que igual a la peinia, unas 12-15 horas ya luego empieza a marchitarse , a menos que les hecho duraflor algo así .
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado flores preservadas??? Es una buena opción...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tampoco hay mucha más opción parecida a la peonía. Mira las rosas austin, hay varios tipos y son muy bonitas, pero más pequeñas que la peonía.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien peonias pero me dijeron que este año al entrar mas tarde el verano si es posible. La rosa inglesa tambien era mi segunda opción
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué flor querías? Yo quería peonías pero es imposible en agosto, y menos este agosto, porque han empezado a cortarlas en abril. En su lugar, vamos a usar rosa inglesa y alguna otra rosa de jardín, que se parece bastante, mezclada con fresias y alguna otra flor.

    Aunque en la floristería deberían orientarte, si quieres, dinos qué flor buscas y quizá sepamos de alguna alternativa.
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado este post aquí mismo que aclara mucho, a ver si te sirve Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/flores-segun-la-temporada-del-ano--t91236

    Yo me caso en octubre pero llevaré rosas, que hay todo el año, y por si acaso ya las he reservado y me han dicho que sí tendrán Smiley smile

    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳🤦🏻‍♀️ No lo entiendo,si con meterte en Google Ya sabes que flores son de temporada y ellos más,por que suelen ser las mismas flores cada año!!!!
    Que pocas ganas de vender o trabajar tienen algunos ....
    • Responder
  • Jjvarela
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Jjvarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo, que deberían ayudarme un poco. Pero su respuesta fue que es muy pronto, q hasta unas semanas antes de la boda no debo ir porque hasta ese momento no saben que flores van a tener. Y estos son los mas amables de las 4 floristerias del barrio a las que he ido Smiley sad
    • Responder
  • Jjvarela
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Jjvarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir mañana a dejarlo cerrado ya, me dijeron que en agosto el problema sería si yo quisiera alguna flor concreta porque hay pocas en esa fecha, pero yo no tengo predilección por ninguna flor en concreto, sólo por los tonos (malvas, morados y buganvilla) así que me dijeron q en ese caso no habría problema porque buscaríamos flores de temporada. Si puedo ir mañana te aviso con lo que me digan por si te ayuda saber qué flores son.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍😍 Sencillo y precioso. Muy buena elección.
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he llevado una foto y solo hay una flor qne han dicho qno se podeia pero q me ponen otra parecida
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la floristería deberían decirte que flores suelen haber en Agosto,es su trabajo!!!
    Yo el mío ya lo tengo decidido desde hace meses ,mi suerte es que es flor de temporada,yo también me caso en Agosto, te dejo foto para que lo veas!



    Ramo novia Agosto 5
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la floristería deberían ayudarte más.
    A mi me dijeron que había flores que son fáciles de conseguir todo el año.
    El mío será de generas, son bonitas, baratas y tiene todo el año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración