Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
Soy una chica de 30 años. Tengo toda la ilusión de tener una boda nostálgica y muy bonita. Mi sueño más grande toda mi vida ha sido viajar a Australia y... Ver más
Soy una chica de 30 años. Tengo toda la ilusión de tener una boda nostálgica y muy bonita. Mi sueño más grande toda mi vida ha sido viajar a Australia y tener mi propia casa. Y son dos cosas que ahora junto con Rafa será más bonito cumplir. A ver si lo de Australia puede darse de luna de miel 🙊 jajajaja
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
Hace 468 díasEl lugar donde celebramos el banquete es muy especial. Hay muchos lugares para elegir. El HotelSi queremos un lugar sofisticado y elegante. Donde nos garantiza un buen clima. Poder alojar a nuestros invitados. Esta es la opción ideal. Además suele...
Participé en el post de Andrea
Hace 503 días
Creé un post
Hace 506 díasHola chicas!! Espero todo vaya bien con sus preparativos. Podrían ayudarme con ideas de canciones para el baile con mi padre? Quiero que sea en español y emotiva🥹 Soy la menor de tres, la que quedaba por casarse.. y sé que para él será un momento de...
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
Participé en el post de Sandra
Hace 697 días
He votado una encuesta
Hace 697 díasHola!! Creo que leí algo sobre decir o no que el viaje es luna de miel , pero no encuentro el post. ¿Creéis que sube mucho el precio? ¿Es mejor decirlo ? ¿Que haríais ?
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
He votado una encuesta
Hace 710 días¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 723 días
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 728 días
Creé una encuesta
Hace 731 díasQuisiera usar sandalias o zapatos de tacón no tan alto porque mi novio es de mi altura y no quiero verme taaan alta a su lado aunque sé que igual lo voy a pasar… pero que no sea por tanto 😅 Pd: me gustarían de color.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 737 días
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
Participé en el post de Miriam
Hace 744 días