Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024

Soy una chica de 30 años. Tengo toda la ilusión de tener una boda nostálgica y muy bonita. Mi sueño más grande toda mi vida ha sido viajar a Australia y... Ver más

Soy una chica de 30 años. Tengo toda la ilusión de tener una boda nostálgica y muy bonita. Mi sueño más grande toda mi vida ha sido viajar a Australia y tener mi propia casa. Y son dos cosas que ahora junto con Rafa será más bonito cumplir. A ver si lo de Australia puede darse de luna de miel 🙊 jajajaja

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2025

208días 11hrs
Andrea
Canción para el baile con papá 🥹
Andrea, El 9 de diciembre de 2024 a las 22:13

Hola chicas!! Espero todo vaya bien con sus preparativos. Podrían ayudarme con ideas de canciones para el baile con mi padre? Quiero que sea en español y emotiva🥹 Soy la menor de tres, la que quedaba...

Itziar, viernes 13-Dic-24 9 1
Sandra
Detalle invitados fotografia
Sandra, El 1 de Junio de 2024 a las 07:21

Hola bonit@s! Ayer hicimos reunión con la masia donde nos casamos, nos dimos cuenta que lo que queremos regalar a los invitados quizá es un lío. Hemos contratado un furgoneta vintage con fotmaton y...

Judith, domingo 2-Jun-24 12
Miriam
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Miriam, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...

Menos de un año 😍

2%

61 votos

Entre 1 y 5 años ❤️

32%

1112 votos

Más de 5 años 🥰

66%

2322 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-25 1.185 5
Andrea
Qué marca de sandalias o tacones recomiendan para aguantar comodas?
Andrea, El 29 de Abril de 2024 a las 02:15

Quisiera usar sandalias o zapatos de tacón no tan alto porque mi novio es de mi altura y no quiero verme taaan alta a su lado aunque sé que igual lo voy a pasar… pero que no sea por tanto 😅 Pd: me...

Zapatos de novia

87%

54 votos

Zapatos de novia

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-May-24 29 1
Miriam
¿Qué zapatos encajan más con tu look?
Miriam, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

44%

1259 votos

14%

414 votos

42%

1197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-25 800 2
Miriam
¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda?
Miriam, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...

Antonia, viernes 31-May-24 488 2
Miriam
¿Con qué tarea colabora más tu pareja?

¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo!...

Lidia, viernes 9-Ago-24 479 1
Miriam
¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones?

¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...

Antonia, viernes 31-May-24 519 1
Miriam
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Miriam, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Laura, lunes 13-Ene-25 2.634 13
Andrea
Se pueden borrar fotos que subimos?
Andrea, El 9 de Abril de 2024 a las 15:44

Resulta que mi novio decidió usar también bodas.net para ayudar jajajaja y he publicado hace días fotos de mi vestido a otras compañeras novias y temo que vea mis fotooooosss 😂

Andrea, miércoles 10-Abr-24 24
Andrea
Ayuda con la decoración 🪩
Andrea, El 8 de Abril de 2024 a las 21:40

Hola chicaaass!! Qué tal lo están llevando? Quería preguntarles si saben algún proveedor de sólo decoración en Madrid. Que no sea wedding planer! Tengo en mente la idea de hacer el tema tipo disco 🪩 🪩...

Núria, martes 9-Abr-24 10
Miriam
¿Quién será el alma de la fiesta?
Miriam, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Laura, lunes 13-Ene-25 2.461 4
Sandra
Preocupación, insomnio... Nervios a dos meses boda
Sandra, El 2 de Abril de 2024 a las 08:26

Pues estoy muy inquieta y no paro de pensar cosas que me faltan para el día.... E cojido peso estos días de fiesta.. el día 15 e este mes me probaré el vestido y me veo mal.... Me lo probaré con las...

Andrea, domingo 7-Abr-24 19

Grupos generales

Inspiración