Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
Soy una chica de 30 años. Tengo toda la ilusión de tener una boda nostálgica y muy bonita. Mi sueño más grande toda mi vida ha sido viajar a Australia y... Ver más
Soy una chica de 30 años. Tengo toda la ilusión de tener una boda nostálgica y muy bonita. Mi sueño más grande toda mi vida ha sido viajar a Australia y tener mi propia casa. Y son dos cosas que ahora junto con Rafa será más bonito cumplir. A ver si lo de Australia puede darse de luna de miel 🙊 jajajaja
- Novia Curiosa
- 129 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Quiero que sea la boda de mis sueños. Mi familia más importante, mejores amigos y muchas risas 🥰 que no falte lo esencial… buena comida, buena musica, buen fotógrafo… hora loca 😅 Pd: Se aceptan tips y recomendaciones accesibles jajaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido sedka -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Australia
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
Hola chicas!! Espero todo vaya bien con sus preparativos. Podrían ayudarme con ideas de canciones para el baile con mi padre? Quiero que sea en español y emotiva🥹 Soy la menor de tres, la que quedaba...

Hola bonit@s! Ayer hicimos reunión con la masia donde nos casamos, nos dimos cuenta que lo que queremos regalar a los invitados quizá es un lío. Hemos contratado un furgoneta vintage con fotmaton y...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 96 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?

He votado una encuesta
Hace 96 díasEl lugar donde celebramos el banquete es muy especial. Hay muchos lugares para elegir. El HotelSi queremos un lugar sofisticado y elegante. Donde nos garantiza un buen clima. Poder alojar a nuestros invitados. Esta es la opción ideal. Además suele...

Participé en el post de Andrea
Hace 131 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración