Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Me considero una persona alegre y muy familiar y me encanta estar rodeada de la gente que me quiere. Mi madre, mi hermano y mi pareja son mis principales... Ver más
Me considero una persona alegre y muy familiar y me encanta estar rodeada de la gente que me quiere. Mi madre, mi hermano y mi pareja son mis principales apollos. Mi padre fallecio hace 3 años al cual también estaba muy unida y hecho de menos no poder compartir este paso tan importante también con el. Lo mas bonito de la boda va a ser ver a nuestro hijo ( tenemos un niño de 4 años) llevar los anillos en la iglesia.
- Novia Adicta
- 1.089 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3398 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3475 días
Hola chicas! Ya estoy comprometida! Hace un par de semanas mi novio me llevó a la Alhambra de visita nocturna, y en uno de los miradores al pie del Albaycin me pidió matrimonio. Este es mi anillo precioso! No puedo dejar de mirarme la mano!?
Hace 3486 días
Ya queda solo un año!! Parece que fue ayer cuando el marcador marcaba quinientos y pico!
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3487 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Hace 3529 días
Hola a todas, ya estoy aquí otra vez, creo q me estoy enganchando a esto je jeje. He visto que muchas de vosotras habéis elegido zapatos de color en vuestro día B. Yo siempre he pensado en el típico zapato blanco entre otras cosas xk quiero una boda...