Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mireya
Hace 3353 días
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas, mi día ya pasó y el año que viene le toca a una prima mía que es como que fuera mi hermana. El caso es que yo y otras chicas vamos a ser sus damas de honor, ¡qué ilusión!, nos pidió que buscáramos un vestido bonito y de falda larga, otra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3470 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alicia
Hace 3470 días
Participé en el post de Magally
Hace 3476 días
Participé en el post de Ana G
Hace 3476 días
Participé en el post de Nati
Hace 3476 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3476 días
Participé en el post de Irene
Hace 3482 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3488 días
Participé en el post de Mireya
Hace 3492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3492 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas, mi día ya pasó y me da pena no volver a utilizar cosas de mi boda como por ejemplo el tocado de novia que llevé. Me refiero a poder llevarlo en otra boda como invitada o evento de gala. No es que sea demasiado llamativo. Tiene...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas soy nueva en el foro. Llevo tiempo cotilleando pero hasta ahora no me había decidido a entrar El caso es que me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema que me preocupa bastante... Y es que no creo que tenga despedida de soltera. En...