Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas, mi día ya pasó y el año que viene le toca a una prima mía que es como que fuera mi hermana. El caso es que yo y otras chicas vamos a ser sus damas de honor, ¡qué ilusión!, nos pidió que...
Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...
Muy buenas noches para todas las preciosas de la comunidad, como alguna ya sabe me encantan los tattos , de echo llevo 3, pero sólo uno se verá el día de la boda, para cada una que llevan saben lo...
Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...
Hola bellas!! ¿Aprovechando el finde para organizar el gran día? Si recién comienzas con todos los preparativos y no te decides entre una boda íntima o a lo grande respóndete estas preguntas: 1. ¿Cuál...
Otra idea para que las no queremos que tiren arroz pompas 1 pompas 2 pompas 3 pompas 4 pompas 5 pompas 6
Buenas tardes chic@s. Necesito vuestro consejo! Mi boda empieza en la iglesia a las 6 de la tarde, pero luego en el sitio que he contratado para la cena, me han dicho que hasta las 8:45-9 no empieza...
Chicas, mi chico y yo estamos planeando casarnos el 14/07/18 y es el dia de mi cumpleaños! Que tal os parece, os casariais el dia de vuestro cumple? Sq hay gente q me aconseja no hacerlo...
Hola chicas, mi día ya pasó y me da pena no volver a utilizar cosas de mi boda como por ejemplo el tocado de novia que llevé. Me refiero a poder llevarlo en otra boda como invitada o evento de gala....
Hola chicas soy nueva en el foro. Llevo tiempo cotilleando pero hasta ahora no me había decidido a entrar El caso es que me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema que me preocupa bastante... Y...