Gandia, Valencia · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Keila
Hace 609 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 611 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 611 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 611 díasMuchas horas empleadas pero valió mucho la pena Si tenéis dudas q pueda ayudar aquí me tienen
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 686 díasBuenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con...
He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola comu! Este viernes tengo mi primera prueba de vestido y peinado/maquillaje. Para mí es muy importante seguir viéndome yo misma el día de la boda y reconocerme en las fotos así que la intención es pedir un maquillaje natural con algún toque...
He votado una encuesta
Hace 703 díasMe caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis? Tengo conocidos que están muy en contra de dejar...
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 719 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Thaïs
Hace 719 días
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola novixs de la comu! Escoger bien los detalles que vestirán nuestras mesas es imprescindible para que la decoración de nuestra boda sea perfecta 😍 ¿Quieres darle un toque fresco y original tu deco? ¡Apuesta por...