Rocafort, Valencia · Desde Febrero del 2024
- Novio Curioso
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 684 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Miriam
Hace 687 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 687 díasHe votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Participé en el post de Inma
Hace 690 díasHe votado una encuesta
Hace 692 díasMe caso en marzo del año que viene y tengo la duda de si poner misa larga o misa corta Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 692 díasTengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los regalitos también a los que no asisten?? Me ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 692 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 692 díasHola veo que compartimos fecha jajja ¿Qué tan lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 692 díasHola! El año que viene nos casamos en Valencia y estamos buscando presupuestos de proveedores para todo el tema de las flores. Vamos bastante perdidos con este tema y nos gustaría saber opiniones y precios. A ver si nos podéis echar una mano. Mil...
He votado una encuesta
Hace 697 díasHola chic@s, me caso en 1 semanita y aun tengo la duda del tema del arroz… Me dicen que llene las bolsitas de arroz y listo pero he escuchado que se tiene q lavar antes y dejarlo secar? Como se hace?🤦🏽♀️
He votado una encuesta
Hace 710 díasQué escogeríais tiara o corona de flores para el pelo ?
Creé un post
Hace 731 díasHola chicas, El año que viene me caso y tengo claro más o menos lo que busco como mi vestido de novia. Me encanta este diseño de Rosa Clará del 2023 El caso es que como presupuesto tengo unos 1500€ (como muchísimo 2.000 pero ya sería pasarme). Sabéis...
Participé en el post de Inma
Hace 740 díasParticipé en el post de Judith
Hace 740 días