Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2024
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 562 días
Creé un post
Hace 574 díasHola! Conocéis alguna modista que esté bine de precio para que mi dama de honor pueda hacerse el vestido a medida?
He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Elena
Hace 712 días
Creé un post
Hace 712 díasConocéis alguna empresa a parte de 3event para hacer la hora loca en las bodas?
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 778 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
He votado una encuesta
Hace 778 díasYo al principio no le hice mucho caso. Solo puse un par de fotos y copié y pegue un poema que me gustaba. Ahora me entero de lo del blog y esas cosillas. Xd. Recién he añadido algunas tonterías y enviado vía WhatsApp jajaja. Vosotros lo habéis usado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 781 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 781 díasHola! no me salen los nuevos mensajes cuando pido presupuesto a los proveedores, no sé por qué