Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

¿Estáis usando lo de la web de vuestra boda?

Estela, el 12 de Marzo de 2024 a las 08:57 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Guardado
Yo al principio no le hice mucho caso. Solo puse un par de fotos y copié y pegue un poema que me gustaba. Ahora me entero de lo del blog y esas cosillas. Xd. Recién he añadido algunas tonterías y enviado vía WhatsApp jajaja.
Vosotros lo habéis usado y enviado?
Desde el principio?O pasáis?

Si, es muy chulo

38%

48 votos

No, ni lo había visto

61%

77 votos

21 Respuestas

Última actividad por Bell, el 17 de Marzo de 2024 a las 09:50
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puse algo pero no sabía lo que era.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2025 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tema de la confirmación de invitados es de bastante ayuda! Así no tienes que ir preguntando uno a uno. Además, nosotros hemos creado una sección para que los invitados puedan indicar si tienen alguna intolerancia y alergia, lo que también nos lo facilita para cuando tengamos que decírselo al catering
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que chulo!! Yo también participaría con ese premio 🤤🤤 jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos puesto una tarjetita aparte de la invitación para el número de cuenta. Ira todo metido en el sobre
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Aud ilusión!!! Queda poquito pues!!!
    Pasarlo súper genial!!!! 😃
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no hemos utilizado lo de la web. De hecho creo que la tengo privada porque entré para ver lo que era y no recuerdo ni que toqué 🤦🏻‍♀️🤣
    Nos casaremos en 10 días y no llevamos ninguna intención de mirarlo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos creado nuestra propia web y la utilizamos para confirmación de asistencia, dress code, pusimos un vídeo de invitación, ls direcciones de los sitios (mapa, fotos con indicaciones, zonas de aparcamiento, etc), el menú de la boda y estas cosas.
    Además hemos creado un grupo de difusión en WhatsApp y allí vamos comunicando o informando todo lo que consideramos relevante
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros la estamos usando un montón.
    Ponemos todas las novedades ahí (info sobre peluquería para invitados, monitores infantiles, etc...) , además de usarlo para saber alergias y demás. Y para que la gente entre más a menudo, hemos hecho un trivial de preguntas sobre nosotros, cada dos viernes subimos una nueva. El que responda todas correctas o el máximo de preguntas correctas, se lleva una tarta de chuches y Nutella el día de la boda. Y así la gente entra más a menudo en la página web y participan más ☺️.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si, el apartado de presupuestador e invitados sobre todo, me resulta muy cómodo para así no salirme del presupuesto y ver lo que realmente esto ahorrando.

    Además con lo de los invitados desde el pc es mucho más cómodo que desde la app y puedes enlazar invitados para que te salgan juntos, ver el planing de las mesas e imprimirlo, ver mejor las estadísticas.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy montándola aún pero si que la hemos incluido en la invitación para que la gente la use
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si la gente le da luego uso, que esa es otra… jajajaja


    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Me alegro por vosotros!!!
    Pinta muy chulo todo lo que dices 😇.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh,ya veo que hay gente que si lo usa y mucho y completito jeje.
    Nosotros seguramente el número de cuenta vaya en una tarjetita a parte dentro del sobre junto a la invitación. Añadiendo alguna mini cartita comentando que les dejamos así por si quieren darnos algo. Y que todo lo que nos quieran aportar será empleado en poner preciosa nuestra futura casita!! Que nos ha venido todo seguido 😊😂. La boda y la compra de casa jeje. A parte de eso en la invitación supongo que pondremos lo habitual en plan sencillo nombre de los novios. Fecha y lugar. Y abajo a pie de invitación números de móvil de ambos 🤷 (aunque esto dudo si poner mejor el mío y el de mi madre o solo el mío) ya que soy la que en sí organiza todo. Mi marido ayuda un poquito pero en plan ocasionalmente aporta alguna idea o se encarga de las compras de AliExpress y así 😂😂🤭. Y nada algo así supongo que pondremos.
    Y que nos vayan confirmando cuanto más pronto mejor, para así dejar todo un poco más organizadito. 🤷😂
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pensaba usarlo. Simplemente al bajarme la app y crear la cuenta lo vi de lo primero. Lo tiquitee. Y meses pasando totalmente de ella. Luego hoy me ha dado por entrar o ayer. No sé haha. Y vi que había más que la página principal, no sé xq no me di cuenta antes. Que tiene un apartado de blog. Y me he puesto a poner cositas. Ya que me he molestado en ello lo he compartido con invitados de mi agenda 🤷😂. Pero vamos que sin más. Además alguno me ha dicho que no le había llegado el link y le he tenido que reenviar hahaha.
    No sé si pondré más cosas en el blog, la verdad o si la use más.
    Total, como intento que la boda sea un poquito friki, pues ciertas cosas que son las normalmente compartiría en ese tipo de blog, no lo voy a poner. Para que luego todo eso sea sorpresa. Solo algún detalle (como un cofre con chuches y monedas y así ) pues eso por ejemplo. Un amigo de mi marido, al que él le mencionó que habían llegado cosas para la boda, le dije que podía decirle eso a modo más concreto (que él preguntó a ver si podía saber que nos había llegado). Ya que la sorpresa del cofre es en sí para los primos que son papis, para que les den las chuches cuando ellos estimen a sus hijos😂. Y nada, eso, que no creo que lo use mucho la verdad. Jeje.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy útil, por el tema de la confirmación etc porque además en la nuestra pone si se quedan a dormir o no (ya que el hotel le ponemos nosotros para todos los invitados)
    Además hemos aprovechado a hacer humor, encuesta de cómo creen que van los novios, lista de spoty, nuestras redes sociales con un filtro y un hastag… la verdad que se lo está currando mucho 🥹
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido quería hacerla, pero al final no la hizo 😂😂. Y total como me molesté en subir fotos poner alguna cosa y me he dado cuenta del tema del blog, pues me he dicho, ya que está lo comparto con la gente hahahah.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, nosotros la hemos usado para que enviar a los invitados y que vayan confirmando. Además he aprovechado para que también me indiquen si vienen o no a la preboda, y además he puesto el planning del finde porque al final casi todo el mundo viaja y es boda de finde jeje.

    Y también hemos aprovechado para poner el número de cuenta, y así encuentran todo en el mismo sitio y lo tienen en su wasap, ya que el número de cuenta no lo pusimos en la invitación, así que nos viene muy bien Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verlo sí lo había visto u he leído por aquí gente que la usa, pero aún no me he puesto con ella. No sé si lo haré al final o directamente crearé el formulario de google
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una web propia con dominio y todo, regalo del primo de mi pareja que es informático 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la web de boda la usamos para todo.Pusimos el QR en las invitaciones y entran a la web a ver toda la información y confirmar asistencia entre otras cosas
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la uso mucho y he colgado todas las fotos cuando fui entregando los save the date.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración