Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2016
Nos casamos muy enamorados después de 4 años de relación y tras una bebé preciosa en común.
- Novia VIP
- 8.946 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1856 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!

He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘

He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...

He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola preciosas! Lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus máximas prioridades Y una de las maneras de conseguirlo es apostando por un maquillaje de lo más natural ¡No te pierdas este videotutorial de la mano de los...

He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈

He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1876 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...

He votado una encuesta
Hace 1877 díasHola comuuu Cada vez más, las parejas buscan la máxima personalización en la celebración de su boda. Una de las tendencias que está en alza en cuanto a tartas nupciales es la de servir tartas individuales a los invitados, que acostumbran a ser...

He votado una encuesta
Hace 1877 díasHola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en pareja: ¿sí o no? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola comuu bonitaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos de vuestro día B? Las bengalas de humo son una de las últimas tendencias en el panorama nupcial. Una propuesta perfecta tanto para la sesión de fotos como para una celebración a todo color...

He votado una encuesta
Hace 1877 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!

He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...

He votado una encuesta
Hace 1882 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...

He votado una encuesta
Hace 1882 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...

He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de opiniones bodiles. 🔴 Esta espalda es muy...

He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo hay ramos como éste que veo que pegan en infinidad...