Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2016
Nos casamos muy enamorados después de 4 años de relación y tras una bebé preciosa en común.
- Novia VIP
- 8.946 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Será algo intimo y familiar, unos 40-50 invitados. Será por la noche y se celebrará al aire libre. Quiero crear un ambiente romántico, con muchas velitas por todas partes. quiero margaritas en mi ramo, corona y en las coronas de mis damitas de honor, de mis niñas. Ellas llevarán los anillos. Habrá lavanda y flores silvestres en las mesas y espero que sea muy emotiva :D
El día de mi boda
Menos mal que queda plasmado en estas fotos maravillosas y muchas otras, porque mi impresión es que mi día se me escapó. Imposible abarcar tantos momentos, y las sensaciones las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Selva Negra
Mis proveedores
2Posts en los que participo
2.604Hola novias religiosas!!! Leyendo un debate sobre los cursos pre-matrimoniales me ha surgido una duda. En qué consisten? Es decir, sé que es uno de los pasos a seguir para casarte por iglesia se...
Chicas, yo ya me casé, pero mirando este tipo de zapatos para mí (pero un poco más "ponibles" jajaj), me he encontrado con estos que me parecen alucinantes para una ocasion especial, y he pensado en...
Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...
Mis últimas fotos
166Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1780 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración