Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3289 díasHola!Como vais con los preparativos?? Hoy hemos bajadobde cifra!! Tarde de compras y tengo los zapatos!! Falta darles un toque personal pero aun asi me encantaaaan!! Q os parecen??
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas, como ya dice el título ya tenemos porta alianzas! Nos lo ha regalado una amiga y está hecho por ella. Que os parece?? Porta alianza Porta alianza
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas!Como dice el titulo ya tenemos la luna de miel. Nos vamos 15 dias a Bali y al final lo hemos organizado nostros!! Estaremos una semana en Ubud dedicada a hacer excursiones y a conocer la isla y la cultura.. otros dias mas a nuestro aire y...
Creé un post
Hace 3393 díasHola txicas!!Llevamos unos dias a la busca de fotografo y hemos encontrado dos q nos encantan..pero no sabemos como decidirnos...ideas?? He mirado sus trabajos y opinoones como 1 millon de veces y ya no se q hacer...Graciasss
Creé un post
Hace 3396 díasHola txicas!@Me acaban de comentar que el NH El Toro cierra por lo que las bodas que tenian cogidas las van a reubicar el otros hoteles...pos si lo teniais cogido para que llameis o si lo teniais como opcion para que sigais buscabdo!!
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas!! Como pone en el titulo nos hemos decicido por Bali.. pero no tenemos ni idea de como organizarlo..alguien q haya estado?? Queremos saber q ver..dnd...nos gustaria estar 4-5 dias de visita (volcanes,templos,playas,pueblos...)y el resto...
Creé un post
Hace 3609 díasHola!! He visto un vestido que me gusta un montón..pero la diseñadora lo vende en Madrid y no se si habría forma de encontrarlo aquí...si lo llevo a una modista me lo haría? o sabéis si se le puede pedir a una tienda un vestido de una diseñadora en...