Ir al contenido principal
Idoia
Idoia

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2507días 1hrs
Marina
Novias del 19/08/17 un mes!!!
Marina, El 19 de Julio de 2017 a las 13:35

Madre miaa 30 dias...las novias del 19 de agosto como van esos nervios?? Yo como una montaña rusa, a la vez emocion ganas mil de ver todo el esfuerzo y las cosas q hemos preparado plasmadas, con mil...

Virginia, miércoles 19-Jul-17 10
Soraya
Para los más pequeños!
Soraya, El 18 de Julio de 2017 a las 16:29

Pues ya tengo preparado todo para los más pequeños! Para la cena cuadernito y colores así se entretienen. Para la disco. Niñas diademas luminosas y niños gafas. Y de regalito jabones.Luego podrán...

Maria, miércoles 19-Jul-17 24
E
¡Dale un toque ROCK a tu look de novia!
Eli, El 30 de Junio de 2017 a las 15:05

¡Hola preciosas! Por si alguna pensaba que no se podía combinar el lado romántico de una novia con el rock... ¿Qué te parece este look?

Jenii, domingo 10-Sep-17 41
Cristina
Mis muñecos de la tarta, un poco defraudada
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 19:37

Hola guapis! He comprado unos muñecos para la tarta en un distribuidor que viene aquí porque me parecían monos ya que parecen hechos de azúcar pero al llegarme me he llevado una desilusión, primero...

Elsa, lunes 3-Jul-17 74
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Tania
Rincón de los recuerdos
Tania, El 1 de Junio de 2017 a las 23:41

Hola comuu ! Tengo algo en mente pero no sé si hacerlo o no... me gustaría poner un rincón de los recuerdos en mi boda. He perdido a gente muy importante y lo veo como un homenaje. También quiero que...

Paola, martes 2-Ene-18 48
M
Tatuajes a conjunto.
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:10

Buenas noches, he visto en varias ocasiones que muchas parejan llevan tatuajes a conjunto o simplemente el mismo tatuaje en alguna parte del cuerpo, nose si os gustan o no los tatuajes pero mencanta...

Antonio, martes 29-Ago-17 27
Cristina
Duda entre tres recogidos
Cristina, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:02

Hola . Creo que ha desaparecido este debate mío o no llegue a publicarlo. Este sábado tengo la prueba de maquillaje y peluquería. Estoy entre estos tres peinados. Mi madre es partidaria del más...

Cristina, jueves 1-Feb-18 403
Mariangeles
Nuestra boda! felizmente casados 😍
Mariangeles, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:58

No nos podemos creer que ya haya pasado nuestro día B , no tenemos palabras para describir lo que sentimos, fue el mejor día de nuestras vidas , insuperable , merece la pena sin ninguna duda 😍...

Dickymaria, miércoles 31-May-17 96
S
S.o.s
Sjl!, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:28

Hola chic@s necesito que me ayudeis..cual es el mejor banco para hacer la cuenta de boda?? Es decir los q no cobraan por todo vamos.. Gracias un saludo

Beatriz, lunes 15-May-17 32
Veronica
El invento!!!
Veronica, El 11 de Mayo de 2017 a las 20:58

Hola!!!como ya comenté en otro foro quería hacer copas personalizadas para dar a mis invitados, ya que las usarán ese día (es una ceremonia de renovación de votos tras 10 años en mi casa) y luego será...

Victoria, miércoles 25-Oct-17 29
Idoia
99 dias!! zapatos compradoooooss!
Idoia, El 27 de Abril de 2017 a las 20:59

Hola!Como vais con los preparativos?? Hoy hemos bajadobde cifra!! Tarde de compras y tengo los zapatos!! Falta darles un toque personal pero aun asi me encantaaaan!! Q os parecen??

Idoia, viernes 28-Abr-17 25
Zeltia
Ideas para la boda!!
Zeltia, El 24 de Abril de 2017 a las 16:37

Pues si chic@s, necesito ideas para la boda, juegos e ideas para que la genta se divierta, el atrezzo en el photocall, pomperos.. y ahi me quedo no se que hacer o llevar, necesito ayuda! por cierto...

Zeltia, martes 25-Abr-17 20
Andrea
Temática de la boda
Andrea, El 7 de Abril de 2017 a las 13:07

Que temática vais a tener en vuestro día?? Compartirlo 🤗🤗 yo no lo tuve, pero me hubiera encantado. Hay muy chulos y divertidos.

Carmen, miércoles 26-Abr-17 30
Laura
Jaboncitos de glicerina
Laura, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:12

Hola chicas! Escribo para enseñaros el resultado de los jabones de glicerina y para animaros a las que no sois muy habiles con las manos... yo no lo soy y estoy encantada con el resultado! Los blancos...

Cocker Lover, domingo 24-Mar-19 51
Irene
¿que os han prohibido?
Irene, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:44

Estamos todas organizando la boda, nos ponemos como locas y vemos, nos inspiramos y decidimos, pero chas!! La realidad te da en la cara y tu novio te dice NO,JAMAS,NUNCA. Que os han negado? O puede...

Maricarmen, lunes 10-Abr-17 120
Rocío
Bus sí o no para invitados
Rocío, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:58

Buenas a tod@ss!!!Qué tal? Cómo van los preparativos?Bueno, os planteo esta duda.Resulta que hemos pensado poner buses para los invitados, ya que nos casamos en Sevilla capital y para el convite nos...

Idoia, lunes 27-Mar-17 87
Mariangeles
Ya tengo mi liga 😍
Mariangeles, El 26 de Marzo de 2017 a las 10:39

Mi amiga rebeca me ha regalado la liga echa por ella, como mi vestido tiene algún detalle negro y va mucho con mi estilo la ha echo totalmente para mí y con el color azul que no puede faltar jejeje me...

Patricia, viernes 7-Abr-17 30
Raquel
Decoración de letras xxl desesperadamente en blanco
Raquel, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:08

Hola!!!! Es el primer debate que creo pero me trae de cabeza y no veo nada que me ayude. Tengo las letras de porexpan de 1m de alto pero no me gustan nada. No sé cómo puedo decorarlas para que queden...

Emmy, miércoles 29-Mar-17 48
Beatriz
Inspiración boda gótica
Beatriz, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:52

Buenos días chicas! Al fin es viernes!! Estaba yo aquí pensando, ¿Cómo sería una boda de estilo gótico? y buscando buscando he encontrado estas fotos para inspirar a las novias más "oscuras" de la...

Sara, miércoles 30-Ago-17 4

Grupos generales

Inspiración