Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 3289 días
Hola!Como vais con los preparativos?? Hoy hemos bajadobde cifra!! Tarde de compras y tengo los zapatos!! Falta darles un toque personal pero aun asi me encantaaaan!! Q os parecen??
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3347 días
Buenas noches princesas!!! Primero de todo, felicitar a todas las novias andaluzas por este precioso día, nuestro día!!! Espero que hayáis pasado el día de fiesta genial! Hoy os escribo para que me ayudéis, porque ya no me sale darle más vueltas a la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3348 días
Hola chicas, llevo varios dias buscando por internet donde comprar caja de cartón de color marrón (color tipico caja) pero me encuentro que por internet te piden minimo 50 cajas en la mayoria y en las que no te piden mucho dinero por la caja. La caja...
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 3349 días
Hola chicas, como ya dice el título ya tenemos porta alianzas! Nos lo ha regalado una amiga y está hecho por ella. Que os parece?? Porta alianza Porta alianza
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3397 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3452 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...