Candeleda, Ávila · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasCómo se borran los mensajes que se reciben ... GRACIAS .....
Creé un post
Hace 3106 díasHola .. mi niña de dos añitos tiene APLV alergia a la proteína de la leche ... Podéis ayudarme para encontrar productos para ella ... Tanto alimentos diarios como algún dulce o bollo bien de herbolario o de algún centro comercial que sepáis.Su...
Creé un post
Hace 3165 díasHola .. por favor ...podéis aconsejarme cuál es la mejor silla de paseo ?? Mi nena tiene dos añitos y nos regalan la que más nos guste y estamos echos un lío QUEREMOS NOS DURE UNOS AÑITOS NOS GUSTA VIAJAR Y QUE ME ACONSEJARAIS TIPO CIERRE PARAGUAS .....
Creé un post
Hace 3485 díasHola !! Queríamos hacer nuestro viaje por nuestra cuenta .. sin horarios .. ni hoteles ya contratados ... Vamos a la aventura .... Y nos apetece mucho la zona norte de España ... Asturias ... Cantabria ... Galicia no porque ya lo conocemos ... Que...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas ... FELICIDADES lo primero ...a las que como yo ya estoy muy muy felizmente casada .... Fyexeste sábado pasado dia 8 y .... Repetiría millón de veces más ...... Pero ...tengo una duda y necesito vuestra ayuda ...... En Guadalajara me han...
Creé un post
Hace 3501 díasSon COMODIIIIISIMOS .. HOY HE IDO A POR ELLOS ... A medida !!! Y como yo elegí .....
Creé un post
Hace 3506 díasMe caso el próximo día 8 de octubre ... Donde puedo mirar el tiempo que tendré ese día y .. es fiable ??? Gracias !!!!
Creé un post
Hace 3507 díasHola.. me caso el próximo 8 de octubre y dudo entre un ramo de rosas azules con perlitas blancas o ... El mismo ramo pero intercambiando rosas blancas y azules ..... Alguien se ha casado con alguna de las dos modalidades que me gustan pero .. NO SE...
Creé un post
Hace 3518 díasHola !!!! Aqui estoy de Nuevo .,... A las review casa das y futuras casaderas como yo ... Que desodorante recomendais para el dia B ???
Creé un post
Hace 3518 díasTengo una gran duda .... Se sigue Sandi alfileres en las Boda ??? Porque si es asi ... Me quedan apenas 28 dias para mi Boda y yo no he Colorado ... Ayudarme porfi !! Gracias ......Que hago???
Creé un post
Hace 3548 díasNecesito vuestra ayuda ... me caso el 8 de octubre de este año y aún no tengo alfileres para las mujeres ..... podríais decirme donde cogisteis vosotras los vuestros y si son originales ...... Gracias chicas y ENHORABUEBA !!!
Creé un post
Hace 3549 díasHola novias y novios !!! Podéis ayudarme e informar sobre algún Dj para amenizar el baile el día de mi boda??? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3564 díasEl color es blanco y lleva tela de encaje ..
Creé un post
Hace 3564 díasHoka y Felicidades a todas las recién casadas y casados que leáis este mensaje ... NECESITO PIR FSVOR VUESTRA AYUDA .. Estoy echa un lío y no hago más que darle a la cabeza .. os cuento ... NO SOY DE LLEVAR TACONES .... Hoy he ido a comprar mis...
Creé un post
Hace 3613 díasFelicidades a los 4 ..... que tal lleváis los preparativos ???? Yo a ratos bien y a ratitos ataca ....