Ir al contenido principal
R
Rosa

Candeleda, Ávila · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2794días 4hrs
Conchita
Recena de huevos fritos con patatas ¿si o no?
Conchita, El 12 de Enero de 2020 a las 19:27

Buenass!! No se si habrá alguien que lo vea y me conteste pero estoy en una duda inmensa... nos casamos en el mes de mayo, seremos unos 250 asistentes aproximadamente y en general son cañeros, de los...

Laura, miércoles 6-May-20 75
Alexandra
Espalda abierta y trenza??
Alexandra, El 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Laura, viernes 31-Ene-20 338
Sandra
¿Locura con el ramo y zapatos?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las...

Lorena, domingo 15-Dic-19 160 1
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Mendibil
No se en que coche ir... cual elegiríais?
Mendibil, El 9 de Mayo de 2019 a las 02:12

Me dejan esos dos coches en esos colores... el rojo lo veo mas juvenil y que quizas haga mas contraste con el vestido blanco a la hora de salir, y el otro es mas elegante aunque lo veo mas tipo “todo...

Patricia, sábado 18-May-19 228
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Alba
Entrega de regalos muy rara
Alba, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:32

Hola comu, En el restaurante me han aconsejado no hacer la entrega de regalos, de manera que lo que pretenden es que los regalitos estén ya en la mesa cuando los invitados se sienten a comer. Es...

Yolanda, viernes 10-Ago-18 77
Nati
Guardaré MI LOOK y RAMO en ____
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chiquis ¡El gran dilema! ¿Qué hacer con todos los recuerdos que os han quedado, con el traje de novia y con el ramo (para quienes se lo hayan quedado? ¿Dónde guardaréis estos preciados tesoros?...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 36
Maria
Problema
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 12:01

Desde que anunciamos nuestro compromiso mediante un vídeo, save the date, nuestros amigos nos han mencionado lo de asistir sus hijos, y claro, nosotros contamos con los niños de nuestra familia, pero...

Maria, viernes 6-Jul-18 204
Raquel
Me caso mañana!!!!
Raquel, El 8 de Junio de 2018 a las 21:43

Pues eso, que mañana me caso! Que ilusión, que nervios!! Que de todo! Ahora ya toca relax y disfrutar... un besito a todas las que se casan mañana!!

Raquel, lunes 11-Jun-18 35
Adela
Mis invitaciones!!!!!
Adela, El 8 de Junio de 2018 a las 17:05

Ya me han llegado.Nosotros no queríamos nada típico,queríamos que al abrirlas se sorprendan los invitados Y creo que lo vamos a conseguir.Nos encantan!!!!

Miriam, sábado 9-Jun-18 16
Celia
Alfileres, para qué?
Celia, El 8 de Junio de 2018 a las 11:58

Hola chic@s , yo en mi boda no creo que ponga alfileres, ni me lo he planteado, básicamente no sé ni para qué sirven , ni su objetivo ni finalidad. Veo que muchas los compráis o los hacéis, pero me...

Sheila, sábado 9-Jun-18 45
Nati
Este vestido, ¿tiene estilo?
Nati, El 25 de Abril de 2018 a las 10:36

Hola corazonas Seguro que viendo vestidos de novia y buscando tus complementos te has preguntado si tienen estilo. Te gusta algo, sin embargo, no sabes bien si combinará con el resto del outfit, si...

Katy, sábado 2-Jun-18 397
Nani
Estoy super mal
Nani, El 3 de Abril de 2018 a las 01:01

Hola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería...

Blanca, jueves 10-May-18 105
Tania
Cuándo se suele quitar el velo??
Tania, El 20 de Marzo de 2018 a las 13:35

Hola compis bodiles!!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya cerrando muchas cositas que quedaban sueltas, así q suuuper Happy! Creo q después de la boda voy a tener depresión post-boda!!! Os...

Carem, jueves 22-Mar-18 47
Pili
¿me ayudais a decidirme entre estas dos invitaciones?
Pili, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:03

Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....

Carolina, miércoles 27-Jun-18 287
Amparo
Parezco una magdalena😳😳
Amparo, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:26

Hola chic@s os cuento lo que me a pasado hoy... Me llama mi madre por telefono y me dijo que tenia una sorpresa para mi.. Yo no me esperaba el sorpreson que me ha hecho... Para que sepais que...

Numei, viernes 9-Feb-18 65
Marina
Como organizo la mesa presidencial???? help
Marina, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:03

Hola a tod@s pues resulta que mi papá falleció hace 1 años y medio casi me caso dentro de unos dos años la cosa es que no sé cómo poner la mesa de los novios. Mi prometido es hijo único y tiene a su...

Marina, lunes 5-Feb-18 22
Samira
Ramos de novia. Cuál de ellos veis más elegante?
Samira, El 18 de Enero de 2018 a las 00:50

Hola chicas ,se que muchas estareis buscando ramo de novia que se adapte a vuestro vestido.Lo importante es que os guste y os sintais bien con el.Pero como hay tantos la verdad que es dificil y me...

Samira, jueves 19-Abr-18 84
Maria Jose
Vestido de novia
Maria Jose, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:32

Holaa! Con cuanto tiempo de antelación habeis ido a ver el vestido? Me caso el 24 de noviembre del 2018 y he cojido cita en la tienda para ir el lunes que viene, no se si está bien o es muy pronto...

Baby Mrtn, viernes 15-Dic-17 57
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
B
Mi ramo!!!!
Bea&david, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:01

Hola comuu!!!Hoy ya fui a la floristería para Que vieran q tipo de ramo quiero me tienen que llamar para dar el presupuesto ya q las rosas son azules será como el de la Foto o pero algo más pequeño...

Julia, viernes 1-Dic-17 63
C
¿Pajarita o Corbata?
Carlos, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:16

Chic@s, para el novio qué os parece mejor, corbata o pajarita? con chaleco o sin chaleco? Gracias

Carlos, miércoles 6-Dic-17 259
Ana María
Tocado por fin!!! que forma os gusta más?
Ana María, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me...

Sara, lunes 5-Feb-18 267
R
Una pregunta ....
Rosa, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:20

Cómo se borran los mensajes que se reciben ... GRACIAS .....

Nati, lunes 20-Nov-17 12
Ana.
Floristería Flowerland Navahermosa ¡cuidado!
Ana., El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:30

Hola a todos. Hace ya 3 meses desde que nos casamos. La verdad es que casi todo salió perfecto,sin embargo, si de algo nos arrepentimos es de haber elegido esta floristería. Para las chicas que seais...

Julia, lunes 19-Feb-18 45
Victoria
Duda traje de la madre de la novia
Victoria, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Hola chicas queria saber con cuanto tienpo mas o menos estan buscando vuestras madres su traje para el dia B no se si or ya o esperarnos a las rebajas de enero tengo dudas graciassssss

Aye, viernes 17-Nov-17 51
R
Alergia a la proteína de la leche y derivados .
Rosa, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:14

Hola .. mi niña de dos añitos tiene APLV alergia a la proteína de la leche ... Podéis ayudarme para encontrar productos para ella ... Tanto alimentos diarios como algún dulce o bollo bien de...

Nyra, lunes 20-Nov-17 69
Lorena
Mi vídeo de boda
Lorena, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:41

Hola quiero compartir con todos el vídeo de mi boda. Espero que os guste mucho SDE Lorena & Juanka

Lorena, jueves 19-Oct-17 46

Grupos generales

Inspiración