Candeleda, Ávila · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3465 días
Hola chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia, no se a que floristería ir y no sé como hacerlo. Para mis damas de honor he pensado unos ramos de paniculata en tonos rosas y moraditos. Yo no se Di ir igual, así en plan sencillo o hacerme una...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3501 días
Son COMODIIIIISIMOS .. HOY HE IDO A POR ELLOS ... A medida !!! Y como yo elegí .....
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3549 días
Holaaa buenaaas, a ver si me podeis ayudar! Aunque vivo en sabadell y aun no he empezado a mirar alli, estoy de vacas en Cadiz y me comentaron que seria facilisimo encontrarlos aqui ya que en Cadiz, Jerez y Sevilla hay muchas zapaterias y tiendas de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3564 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3567 días
Buenas tardes!!! Me caso el año que viene y tengo claro que quiero hacerme los zapatos a medida... No quiero los típicos zapatos blancos... Los quiero de color azul verdoso y tengo varios detalles que los tengo claros... Iniciales plateadas en la...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3608 días
¡Buenas tardes! He visto estos vestiditos en H&M, y creo que pueden venir bien para las damitas de vuestra boda, ¿qué os parecen? vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7 vestido 8 vestido 9 vestido 10 vestido...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3612 días
Chicas este es mi vestido es sencillo como yo lo queria bastante bien de precio y encima me regala la dueña de la tienda de novias el ligero y el cancan.. Que les parece chicas?