Huelva, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3183 díasBuenas lei en un post como hacer el cartel " aqui llega la novia" o ese tipo de carteles, yo queria hacer el " aqui llega el amor de tu vida", pero nose como encontrar la plantilla, alguien la tiene? mi correo es *********@*******.*** gracias. cartel...
Creé un post
Hace 3196 díasHola! Alguien ha puesto autobuses? O sabeis sobre q precios rondan? Y cual es el mejor? Seria d huelva a aguas del pino
Creé un post
Hace 3226 díasBuenass!!! Nose si habeis puesto alguna animadora para quedarse con los peques mientras dura la cena, solo tengo 6 niños, pero lo suyo seria ponerlo.no? A quien habeis elegido?Graciass
Creé un post
Hace 3270 díasFue en Roma, nuestro viaje del año pasado, sentados en la fontana di trevi....se arrodillo y saco ese maravilloso anillo😊😊😁
Creé un post
Hace 3302 díasHolaa! Hay alguien que se case en la parroquia sagrado corazón de Jesús? Es por saber si habeis echo los cursos prematrimoniales alli, o donde?
Creé un post
Hace 3324 díasSoy de Huelva y la verdad que no hay muchas tiendas por aqui, y buscaba con plataforma, poco tacon, cogido al tobillo y lo mas cerrado de alante para que no se fuese mucho el pie hacia adelante aunque le ponga las plantillas antideslizantes..... y x...
Creé un post
Hace 3329 días01.09.2017 a las 18.00h Huelva capital Color turquesa-celeste Estilo vintage Banquete en aguas del pino, el rompido Proveedores contratados...fotografo, dj, photomaton, peluquero
Creé un post
Hace 3334 díasHolaa! He comprado unas mini botellas y me vienen con etiquetas adhesivas alargadas, y nose si pegarlas a las botella por detras q se vean nuestros nombres o pegarlas en una cartulina y hacerlo en plan etiqueta colgandola del cuello, graciasss
Creé un post
Hace 3362 díasBuenass!!! Alguien va o ha estado en el hotel the royal playa del carmen?Estamos mirando varios hoteles pero lo queremos solo adultos y por la zona de playa del carmen.
Creé un post
Hace 3367 díasHolaaa! Estoy buscando zapatos en huelva, pero el unico sitio que encuentro es menbur, sabeis de algun otro lugar? Graciass
Creé un post
Hace 3379 díasHolaaa chicas!!Hace tiempo vi en un grupo una chica que hbia comprado los balsamos labiales en jabones de orballadas y que le fue genial.He hablado con ella y la verdad que muy bien, pero me dice que los pedidos los suelen enviar un mes antes para...
Creé un post
Hace 3452 díasNos casamoss!!!!???