Huelva, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3181 días
A 5 dias abro este debate porque me gustaria darles algo a los niños, solo son 6, queria algo q valiera tanton para niña como para niño y algo q les guste tanto a los de 3 como a los de 9 años. Habia pensado en tazas pizarra y llenarlos con chuches o...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3183 días
Buenas lei en un post como hacer el cartel " aqui llega la novia" o ese tipo de carteles, yo queria hacer el " aqui llega el amor de tu vida", pero nose como encontrar la plantilla, alguien la tiene? mi correo es mcmojarro@hotmail.com gracias. cartel...
Subí una foto en el post de María
Hace 3300 días
Hola chicas! He leído algunos debates, pero no he leído ninguno que me solucione la duda (quizá se me ha escapado a estas horas ya....). El caso es que cuando fui el otro día a la.primera prueba, pregunté cómo podía recogerme la cola en el baile sin...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3318 días
Hola chic@s estoy cansada de buscar en internet posibles tiendas donde comprar los regalos para los invitados y no encuentro nada n Huelva capital!!alguien que me ayude estoy ya mareada de ver paginas y paginas y no veo nada qu me agrade,necesito una...
Hace 3324 días
Soy de Huelva y la verdad que no hay muchas tiendas por aqui, y buscaba con plataforma, poco tacon, cogido al tobillo y lo mas cerrado de alante para que no se fuese mucho el pie hacia adelante aunque le ponga las plantillas antideslizantes..... y x...
Hace 3334 días
Holaa! He comprado unas mini botellas y me vienen con etiquetas adhesivas alargadas, y nose si pegarlas a las botella por detras q se vean nuestros nombres o pegarlas en una cartulina y hacerlo en plan etiqueta colgandola del cuello, graciasss