Puente Genil, Córdoba · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 236 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 252 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
¡Conseguí una medalla!
Hace 358 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 358 días¡Hola! Me caso este diciembre y quería poner como marca sitios bolas de navidad con el nombre de cada invitado, ¿alguien conoce opciones con las 3B? Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 370 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
He votado una encuesta
Hace 370 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...
He votado una encuesta
Hace 370 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 392 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
He votado una encuesta
Hace 392 díasBuenasssss Soy una novia de invierno vamos de diciembre y tengo unos zapatos ya pero dudo si ponermelos cerrado o abierto. Me gustaría llevarlo abierto pero no se si en invierno... Me podéis dar vuestra opinión. Gracias
He votado una encuesta
Hace 392 díasHola comunidad: Hoy vengo a preguntar por las medias. Hay quien decide llevarlas en su gran día y otras que, como yo, prefieren no llevarlas por comodidad. Las medias aportan funcionalidad y ayudan a modelar la pierna y su contorno. Son un accesorio...
He votado una encuesta
Hace 468 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...