Gandia, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy una chica k me ago kerer , me fuy de mi casa cuando tenía 23 años , a vivir con un gran amigo k aora es mi marido jjjj le doy las gracias xr darme una... Ver más
Soy una chica k me ago kerer , me fuy de mi casa cuando tenía 23 años , a vivir con un gran amigo k aora es mi marido jjjj le doy las gracias xr darme una mejor viva. Y aora vivo feliz...
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2034 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2034 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alias86
Hace 2034 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3166 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3169 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3169 díasBuenos días , yo pido un consejo me casé el 15/07/16 y fue un día jenial. Ya hice las fotos de la post boda pero mi marido dice k le gustaría repetir pero con el mismo fotografo y en otro sitio distinto. . K le gustaría vestirse de novio otra vez...
Creé un post
Hace 3456 días
Participé en el post de Positiva
Hace 3514 días
Participé en el post de Sara
Hace 3601 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.