Gandia, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy una chica k me ago kerer , me fuy de mi casa cuando tenía 23 años , a vivir con un gran amigo k aora es mi marido jjjj le doy las gracias xr darme una... Ver más
Soy una chica k me ago kerer , me fuy de mi casa cuando tenía 23 años , a vivir con un gran amigo k aora es mi marido jjjj le doy las gracias xr darme una mejor viva. Y aora vivo feliz...
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola quería saber si alguna de vosotras estáis en lista de espera para reproducción asistida del clínico en Valencia y si lo habéis estado si tardan mucho en llamar. Ya hemos hecho los análisis de...
Buenos días , yo pido un consejo me casé el 15/07/16 y fue un día jenial. Ya hice las fotos de la post boda pero mi marido dice k le gustaría repetir pero con el mismo fotografo y en otro sitio...
Aver como me podéis ayudar.
Hola chicas, os quería preguntar a las que habéis hecho postboda..,os habéis vuelto a gastar un dineral en peinado y maquillaje, u os habeis hecho otra cosilla más sencilla...., hago el postboda en un...
Buenos días queridas novias!!! Empezamos la semana con nuestro ya mítico juego para que pases una semana estupenda. ¿Tienes ya tu diario de la novia? Si no es así, te ayudamos nosotras Ya sabes que...