Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2016

Soy una chica k me ago kerer , me fuy de mi casa cuando tenía 23 años , a vivir con un gran amigo k aora es mi marido jjjj le doy las gracias xr darme una... Ver más

Soy una chica k me ago kerer , me fuy de mi casa cuando tenía 23 años , a vivir con un gran amigo k aora es mi marido jjjj le doy las gracias xr darme una mejor viva. Y aora vivo feliz...

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3579días 0hrs : 17min
Alias86
Fiv clínico valencia
Alias86, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:36

Hola quería saber si alguna de vosotras estáis en lista de espera para reproducción asistida del clínico en Valencia y si lo habéis estado si tardan mucho en llamar. Ya hemos hecho los análisis de...

CRISTINA, martes 6-Oct-20 85 1
Vanesa
Un año casados
Vanesa, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:43

Buenos días , yo pido un consejo me casé el 15/07/16 y fue un día jenial. Ya hice las fotos de la post boda pero mi marido dice k le gustaría repetir pero con el mismo fotografo y en otro sitio...

Sylvia, viernes 1-Sep-17 11
Vanesa
Hola no puedo poner fotos en bodas reales, kiero poner una nueva como principal y poner las fotos de la boda de fotógrafo k son mejore.
Vanesa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Aver como me podéis ayudar.

Anna, martes 15-Nov-16 1 242
Positiva
Peinado para el post boda
Positiva , El 8 de Octubre de 2013 a las 18:02

Hola chicas, os quería preguntar a las que habéis hecho postboda..,os habéis vuelto a gastar un dineral en peinado y maquillaje, u os habeis hecho otra cosilla más sencilla...., hago el postboda en un...

Vanesa, sábado 17-Sep-16 16
Sara
El diario de la novia- ¿Te ayudamos con el tuyo?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días queridas novias!!! Empezamos la semana con nuestro ya mítico juego para que pases una semana estupenda. ¿Tienes ya tu diario de la novia? Si no es así, te ayudamos nosotras Ya sabes que...

Vanesa, miércoles 22-Jun-16 35

Grupos generales

Inspiración