Soria, Soria · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3316 días
¡Hola!, resulta que el día 20 me llamaron por error de la tienda de novias, le dije que iría la semana siguiente para que me cogieran otra vez medidas. Me quedo raro que me dijera que avisara con tiempo para que tuviera probador, pero no dije nada....
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3329 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3331 días
Otro producto que he comprado y que me ha encantado es el cepillo para el pelo que es de silicona, se desenreda muy facil cualquier tipo de pelo, sin hacer daño al ser de silicona que aporta flexibilidad. También evita bastante la electricidad que...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3369 días
Hola! Esta tarde hemos ido a mirar las alianzas, y aunque pensábamos que no las íbamos a encontrar tan rápido, ya las hemos escogido. Son de oro blanco y rosa y la mía lleva un diamantito. Una cosita menos
Hace 3393 días
Hola!! Pues hoy hemos dado otro pasito. Nos ha costado un montón, pero por fin hemos elegido nuestras invitaciones.
Hace 3398 días
Hola chicas! Este finde me guíe un ratín de rebajas y sin esperarlo ahí estaba!! Mi conjunto de bata y camisón para las fotos!!
Hace 3400 días
Hola chicas!! ¿qué tal se han portado los reyes? Yo no me puedo quejar, me han regalado los pendientes y la pulsera que quería para nuestro día.
Hace 3427 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3443 días
Hola habia pensado en poner conos con lavanda en la salida de la ceremonia, pero queria hacer conos tambien de flroes secas a poder ser del tono morad..lila... bueo eso no es prioridad, la cuestión es que no se donde puedo comprar flores secas para...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3444 días
Hola, chicas. Cada vez estoy más convencida de que quiero casarme de rosa. En mi caso, un rosa palo, empolvado, antiguo... Simplemente porque me gusta, me veo más con ese tono y pienso que pegaría bastante para mi boda, algo íntimo, en marzo, en un...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3494 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!